Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
81 / 682
#641

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El cohete precioso. Si sube perfecto. Espero que para el subidón no tener ya dolor y poder disfrutar el momento ¡y compartirlo con todos vosotros!
¡Bienvenidos a los nuevos, me pilláis de baja médica, pero saldré de todo!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#642

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

compañeros, en el foro de invertia hay uno preguntando que como han cotizado hoy las preferentes.

Alguien sabe donde podriamos saberlo?? no vaya a ser que lo esté preguntando por recochineo...

#643

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues no lo sabemos pero está claro que si compra por algo será y digo yo que no porque piensen que va a bajar. Que nivel poder comprar más de 700.000 acciones como el que va de paseo a hacer la compra xD

En gesprobolsa también se hacen eco de la noticia:

SOS CORPORACION MERRYL LINCH SIGUE ACUMULANDO —- POR ZETD

3 DIAS CON LA MISMA PAUTA ,MUCHAS COMPRAS A ULTIMA HORA A MERCADO; PRESTEN ATENCION PORQUE ESTA AQUÍ LA CLAVE
MLC MA 840.340 93.964 746.376

http://www.gesprobolsa.com/?p=3722

#644

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones muchas gracias por la bienvenida, se te tiene ya cariño del recorrido de mensajes. Mucho ánimo y energías para que recuperes esos ahorros de tu padre. Yo perdí mucho dinero por invertir siendo adolescente sin conocimientos y aquí estoy con algo más de saber y con ganas de viajar en el cohete SOS para recuperar.

Espero que se te cure ese dedo pronto. Yo me corté en diciembre que hasta se me vio el hueso del dedo meñique, me fuí al hospital, me cosieron y me fui a tocar un concierto de zarzuela, soy violinista y no está el trabajo como para perderlo. Afortunadamente se me recuperó bien y no hay problema.

¡Mañana más y esperemos que mejor!

#645

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

te pasa de todo compañera.

un abrazo y animo!

#646

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Corporación Alba trabaja con los brokers Merrill Lynch, entre otros, agencias que están controlando la cotización de SOS.

#647

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si lo sé, en vez de construir un cohete, monto un ambulatorio.

¿ En quién estarías pensando cuando estabas cortando el fiambre? porque yo me lo estoy imaginando.

Bromas aparte, esperamos que te mejores lo más rápido posible y que todo sea leve.Un saludo.

#648

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy +35%, han pasado de valor 37 a valor 50 ka subida de las preferentes. Coincidencia con la entrada a saco de Merrill?

Brokers destacados