Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
78 / 682
#617

Re: Noticia La razón

esa es la noticia que te comentaba antes Erseilla.

Ese ahorro de costes afectará muy positivamente en los resultados futuros de SOS

#618

Nuevas compra de SOS por agencias

BRC MA - BARCLAYS BANK PLC. compra 165.336 acciones
CAI VL - CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA compra 96.500 acciones

En este link tenéis las agencias con sus respectivos códigos para saber cual es cual http://www.labolsa.com/foro/mensajes/127254849794111000/

Y el visual chart para ver los movimientos de agencias, que aunque lo pusisteis el otro día lo dejo por si alguien no lo tiene. http://monitor.visualchartdata.com/marketmonitor/Marketmonitor.aspx?PAGE=VC5_NEG_VAL

Respecto a la medida de almacenaje privado creo que ayudará para la recuperación de los precios, esperemos que se adopten estas medidas y otras lo antes posibles y se escuche al sector. Esto beneficiará a SOS en el largo plazo, aunque menos mal que han aumentado las exportaciones a otros países donde el precio no para de crecer. Yo viví dos años en Londres y puedo atestiguar que no era nada barato el aceite de oliva, y más si es virgen extra. Lo que habría que hacer es dejar de venderles a los italianos para comercializarnos nosotros. En Londres veía más de uno y dos aceites de origen italiano, probablemente de los que le compran a empresas españolas el aceite para etiquetarlo y venderlo.

#619

Re: Nuevas compra de SOS por agencias

Que yo sepa SOS compró alguna aceitera italiana, con lo que posiblemente esas botellas sean nuestras.

En el supermercado ahora mismo, se vende el aceite virgen extra (Carbonell,Koipe,Hojiblanca..), a unos precioos que parecen que son de marca blanca.

Conclusion: El futuro está en las exportaciones, y ahi es donde vamos a aprovechar en forma de sinergias los canales de distribución que tiene Ebro en Asia,Pacifico,USA,Europa...

#620

Re: Nuevas compra de SOS por agencias

Estoy con Pedretti, SOS compró Bertolli, Carapelli, empresas italianas que ya están implantadas en Estados Unidos y donde distribuyen el aceite de oliva. Y por eso motivo la compra de estas es la que origino parte de la deuda que tiene actualmente SOS. Queda por ver cual es el margen de beneficios que dan para saber si fue o será una buena inversión de cara a las exportaciones. Nos repetimos pero es con mucho placer para todos los nuevos que quieran incorporarse a este foro.

#623

Re: Ping 0,70..................................!..............................0,7050 Pong

Qué arte tienes!

Duda, pongo el enlace y me sale una lista con los nombres de varias agencias por orden alfabético. Es eso lo que tenemos que ver para saber de lo que nos estamos librando?

Bueno que estamos ahí, apuntito, se nos está haciendo largo porque todos queremos realizar beneficios antes de comprar, pero....la paciencia es realmente un gran don.

Yo el 28 estaré missing, así que espero tener ideas claras antes, ya que esa semana tan crucial no tendré acceso a las comunicaciones, pensais que por prudencia debería irme con stop de pérdidas y con orden de venta en el primer objetivo (tipo 0.755)? Ya sabeis que valoro mucho vuestros consejos, porque se todos llevan incluído una gran dosis de buena intención.

Hablando de buena intención....está el foro muy bonito y muy didáctico. Gracias a todos por querer ayudarnos entre nosotros.

Hasta la noche!

#624

Re: Ping 0,70..................................!..............................0,7050 Pong

He leido el artículo y me recuerda el diálogo de los políticos : hablan pero no transmiten nada en concreto. Más claro es tu cohete y si sube lo dice todo.

Brokers destacados