Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
665 / 682
#5314

Re: A Rankia.com

A la atención de Miguel Arias,
ni el voto es unanime ni ellos son el foro de SOS ( primer punto),
y en segundo lugar la politica de moderación la ha vulnerado Jesús en su respuesta 5271 a mi comentario 5267 ( hecho con todo el cariño y simpatia), por tanto pido su expulsión si es que se va a considerar la mia.
Y a los que votaisd alegremente sin saber lo que estais votando, os pido por favor que reviseis los dos mensajes citados y me digais si su respuesta esta o no fuera de lugar?
Intentad ser imparciales ( cosa que ya dudo, visto lo visto)

#5317

Re: A Rankia.com

te agradezco,cada uno q piense lo q quiera es la primera vez,q me registro en un foro,si leeis mis comentarios,opino sobre esta ruleta de bolsa y si por decir lo q pienso se ponen asi como dijo el CHE prefiero morir de rodillas q vivir arrodillado,q no es el caso,pero opinare por lo q pienso equivocadamente o no.

#5320

Re: A Rankia.com

respecto a choriz, me abstengo hay cosas a favor y en contra, clara que se admiten opiniones contrarias, y es hasta sano, siempre que se haga desde el respecto
no pido datos porque yo tampoco los ofrezco, ni se los sabria interpretar del todo bien

igual lei demasiado rapido a choriz y no lo indexe en ningun contexto sus afirmaciones, pero me parecio que entro cual elefante en una cacharreria, desviando temas y faltan el respeto

aun asi, me abstengo

Brokers destacados