Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
658 / 682
#5257

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

el domingo habia otro forero cm tu bajista poniendo ejemplos de futbol absurdos, seguro q os llevariais mu bien

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5258

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

koska ya es x la noche y hay q estar relajados q sino luego no dormimos bien. Por eso no enciendo el portatil y escribo del movil para estar tranquilo! Ademas todos sabiamos
Volveria. Ni caso. Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5259

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

Si yo stoy tranquilo, si algun bajista tenia que entrar. Era demasiado bonito el panorama.
Xcierto, no me habeis respondido antes, vosotros creis que habrán visto el movimiento de venta a 1,285 o a lo mejor es imposible ver ese tipo de ordenes tan arriba debido a que mas de 20 posiciones mas arriba no se puede ver segun el comentario un forero de esta mañana?.

#5260

Re: Chorizo vete a tomar por VIENTO,, antes verás quabit a 0,54 que sos

No insultar, por favor. Mejor "viento" que lo otro. Además, ha pedido perdón. Rectificar es de sabios.

#5261

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

he leido en muchos foros,recomendaciones y mil historias,estuve dentro en sos a 0,73 y vendi a 0,63,12500 acciones y ni soy bajista ni leches y quiero volver a entrar,y ojala me equivoque y mañana suba un 50%,pero estos hdp,q tienen controlada esta acion no la quieren dejar subir porque algo se cuece,por eso digo q quieren tirar la accion para limpiar q es lo q creo.Hasta donde?ahora q va a subir y muchos se van a forrar tambien lo tengo muy claro,caso santander 3,98 a 12 bbva 3,90 a 11,50 vuelin 4 a 12 ect,,, ect,,,.sos no me cabe la menor duda q la van a subir el problema hasta donde la bajaran.

#5262

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

No te se contestar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5263

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas yo pienso que pueden suceder sólo 3 cosas
1 , la actual un lateral de meses
2 , que la acción caiga
3 , que la acción suba

Yo quiero que pase la 3 , pero no puedo evitar la 1 , ni la 2
Es probable y posible que en cualquier momento nos de la acción una alegría, me imagino que será después de la junta
Yo aconsejo comprar en el 1, esperando que pronto llegue el 3, buenas noches.
Pensar que todo es posible.

#5264

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

a quien le importa hasta donde la bajan si luego va a subir seguro segun tu?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados