Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
6 / 682
#41

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El otro día comenté que iba a observar los precios, tanto de Carbonell como Koipe en el supermercado.

Aceite Carbonell cosecha 2009 - 2010 (etiqueta blanca): 1 litro = 2,85 euros.

Aceite Carbonell (el de siempre): 1 litro = 2,95 euros.

Aceite Koipe (la etiqueta también es nueva): 1 litro = 1,45 euros.

Antes estaban en el estante superior. Ahora los han colocado en el estante más comercial (a la altura de la vista).

¿ podríais confirmarme estos precios ?

Fuente: Supersol en Málaga.

Gracias a todos, y enhorabuena por vuestra magnífica actitud y colaboración.

#42

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, en esta noticia se habla de SOS de forma sencilla y clara,...para que nos entendamos.

Fuente:http://www.valenciaplaza.com/ver/19157/La-tendencia-del-Ibex-35-ha-mejorado--pero-sigue-siendo-d%C3%A9bil-Jos%C3%A9-Liz%C3%A1n.html

En una empresa "la potencia sin control, no sirve de nada". Un buen equipo hace empresa.

Muchas gracias y ánimo. Saludos, por cierto haber si puedes ojear el precio del aceite en tu localidad. Es que pensamos que nuestros aceites son más "comerciales" ahora que hace una semana.

#43

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, pero los precios no indican mucha cosa.
Koipe,tubo que retirar hace poco tiempo, una partida de aceite de girasol, porqué lo compraban en Ucrania y no era lo suficiente apto para el consumo humano.
Así cualquiera puede vender a precio barato.

#44

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

He estado comiendo con aceite de oliva virgen extra de Carbonell toda mi vida. Y como decía el anuncio: "Carbonell, en casa de toda la vida". Cuando por un casual no había Carbonell en el super compraba Koipe. Y jamás me ha pasado nada...

¿Quieres decir que el aceite que se exporta a Ucrania no es apto para el consumo humano? ¡Me resulta increíble que no se haya publicado a viva voz en periódicos, T.V., vamos a grito pelado pero por toda Europa!
Me encantaría ver la noticia que comentas. ¿Dónde la has leído? ¿Puedes poner un link?

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con el debido respeto: Erseilla ¡¡Eres un ángel!! Dios te lo pague todo el ánimo y optimismo que nos estás infundiendo a los afectados.

Casualmente he ido hoy al super pero no necesitaba aceite y no me he fijado en el precio, pero supongo que las grandes superficies (Eroski, Carrefour, El Corte Inglés) tendrán el precio online igual que en la tienda...

El año pasado sé que estaba más bajo que otros años y mantenía la misma calidad. ¡¡Buenísimo!!

Muchas gracias por todo

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El precio se fija en cuanto a la oferta y la demanda pero también en función de la competencia. Lo importante es el margen de beneficios que te deja y el volumen alcanzado. Una pequeña empresa con poco gastos fijos y bien situada en el mercado puede conseguir más margen que una empresa grande que no sabe gestionar su tamaño. De ahí la idea de salir al mercado internacional para ampliar este margen y donde habrá menos compentencia, de momento.

#47

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si que salió en los periódicos y en TV. El problema fue de varias marcas no sólo Koipe, aunque se atajo inmediatamente con la retirada del aceite en los centros de distribución y supermercados. Las marcas no salieron a la luz publica.

Si no recuerdo mal esto sucedió hace unos 3 años. Y no, no tengo un link.
Fue visitando un importante centro de distribución en Mercazaragoza, me enseñaron los palets de botellas de aceite retirados y ¿adivina de quien eran los que vi?

Pero no es para escandalizarse ya que hoy en día y para competir en precios se están haciendo autenticas barbaridades. (En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey :-)

#48

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues ya hemos llegado a 0.69€.

Pasito a paso, para abajo. Cada día perdiendo más y más.

En fin, esto no es apto para cardíacos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados