Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
5 / 682
#33

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ni entiendo de hacer cortos ni me atrevo a intentar hacerlos. Sólo quiero lo que es mío.

Como en dos años remonte la acción me voy a estar acordando de usted (para bien) lo que me quede de vida.

Hoy ha sido un día malo... pero sigo rezando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches Erseilla. Entiendo su mensaje. A mi me encantaría que todos los valore subieran y todos ganasen dinero, pero las acciones suben y bajan desde que el mercado es mercado y lo harán siempre. Si especulamos con acciones deberíamos dejar los sentimientos y emociones a parte e intentar ganar dinero. Creo que todos los que entramos en este juego es para ganar dinero. Yo simplemente me gió del gráfico y los precios. Si el valor el día de mañana hace un suelo y comienza a subir, pues lo vigilaré y quizás hasta lo compre, pero no en mínimos. Con coger tramos a favor de la tendencia es suficiente. Ir en contra de la tendencia es lo peor que se puede hacer. Todo lo que comento es para que dentro de dos años no haya todavia más gente intentando recuperar su dinero en bolsa.

No me hace ninguna gracia pensar que hay miles y miles de personas pilladas en chicharros. SIempre he intentado ayudar alos pequeños inversores a cambiar el chip y ser disciplinados. Ir a favor de la tendencia. Me alegra que haya ganado en Santander y en BBVA y espero que gane también en SOS, pero insisto comprar cuando un titulo baja no es sinónimo de ganar ni mucho menos.

El que compró Colonial cuando bajó de 4, ¿qué le pasó?, ¿El que compró Zeltia cuando bajó de 9 euros? ¿ El que compró Sovereign cuando cayó, Citigroup cuando valia el cuadruple que ahora......No siempre se recupera, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque deseo que el valor se recupere.

BBVA y SAN no son comparables a SOS. Los chorizos sin duda son los que han llevado SOS a dodne está, al igual que ha sucedido en La Seda. Tu eres especulador y yo también y por mucho que se haga muy mala prensa de especular, tú lo eres, el que contrata un fondo lo es, el que alquila un garaje lo es. Todos queremos ganar dinero y especulamos.

Mi forma de tender la mano es recomendar a los pequeños inversores que tengan cuidado con titulso de baja liquidez, que esten en tendencia bajista o que pasen por problemas financieros. En vez de pensar en rentabilidades hay que pensar en términos de riegso. Para los pillados mucha suerte y ojalá recuperen.

No me veo reflejado en absoluto en la imagen que proyecta a raiz de mi mensaje. Parece que el que intenta ganar en el mercado es un diablo que se regocija de los inversores que pierden. Al revés precisamente porque demasiados inversores llegan a esa situación en la que solo queda la esperanza y la paciencia insisto en recomendar ir a valores alcistas. Al que ya está en SOS y pillado, solo desearle la mejor de las suertes. SOS tendrá seguramente rebotes fortísimos, pero ya ha tenido muchos estos años, pero sigue bajando y hasta que no haya un cambio de tendencia es jugar con fuego.

Si supera los 1.31 euros mejoraría mucho. Lo primero que hay que pedirle es que la media de 200 sesiones suba. Lleva bajando desde que empezó a caer y aun no se ha girado. Es la linea morada del gráfico.

Me gusta cuando la bolsa sube, porque soy consciente de que gana más gente cuando sube que cuando baja, aunque eso no tendría porque ser así. Ojalá le suceda como le está pasando a Jazztel, que ha cambiado su tendencia desde hace casi dos años, pero lo mejor es esperar a que lo haga para entrar.

un cordial saludo.

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

#35

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches Karlicones, la noticia positiva es que sigue disminuyendo el número de acciones prestadas

Fuente:http://tusacciones.com/prestadas/

La más templada, es que aún tenemos margen para bajar, más o menos hasta 0,68.

La más importante, si no se produce mañana, es que la cotización se estrecha y necesita o subir o bajar bruscamente. Yo, como soy el optimista y creo que las cosas no pueden ir a peor, me he cogido asiento en el cohete. Buen viajeee.

Una anécdota:

SOS en el 2005 cotizó un máximo de 45,85

SOS en el 2000 cotizó un mínimo de 1,81

¡ EN TAN SÓLO CINCO AÑOS !

#36

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Davidgalán, me alegro mucho que me haya contestado, y de la forma que lo ha hecho. Creo que ha construido y ha elaborado una exposición global muy lograda.

La especulación, propiamente dicha, proviene del verbo latino speculari, propio del espía, del observador que obtiene suculentas ganancias en transacciones comerciales rápidas, más bien "cortas", que es como usted lo define. Por lo tanto, yo no me considero un especulador, porque, sencillamente, no me dedico a ello. Aquí, de lo que se trata es de recuperar tan solo.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en la forma en que ahora se ha explicado, y le animo a que cuando pueda aportar que lo haga, que por mi parte le voy a tener muy presente.

Por lo que he podido apreciar, usted considera que es un valor muy inestable en estos momentos y con un elevado riesgo y que la línea morada es el indicador de cambio de tendencia.

Usted, que creo que es una persona formada en estos temas, ¿ podría hacer un análisis para nosotros de la evolución de SOS en este año ? Lo pregunto por mí y por el colectivo que leen el foro. No tema a equivocarse, pues eso no me preocupa. Lo que deseo, es que todos nosotros podamos estar preparados para lo bueno y para lo malo.

Muchas gracias por sus aportaciones, Davidgalán

#37

En la estrategia inversora en un valor alcista

Totalmente conforme con tus opiniones, pero en defensa de los chicharros, siguiéndolos con rigor, puedes obtener buenas plusvalías aprovechando el momento en el día......
No solo los iniciados en esto se fijan en los chicharros, Davidgalán, el mercado lo forman el conjunto de los valores y en todos se puede sacar plusvalías, que es el único fin de todo inversor, como tu bien dices.....es solo cuestión de aprovechar el momento.
2011 puede ser el año de buenas oportunidades en los chicharros, por los precios de valores que podemos encontrar. Es solo cuestión de marcarse objetivos bien claros y ser contundentes con ellos, al igual que stops ajustados que no dejen marjen de error y dejarle a uno "pillado".
En fin, maneras de invertir, que hay muchas y cada cual hablará según le vaya. En todo caso, suerte a todos y a conseguir metas y objetivos, que de eso se trata.
Saludos.

#38

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quita y no pon se acaba el montón, y creo por lo que he leído en prensa que en SOS se han dedicado a quitar y quitar.

En menos de 5 años se puede arruinar cualquiera, también una empresa. Si existen latrocinios...

Creo que SOS era una empresa buena pero también opino que la cúpula directiva no actuó "todo lo bien" que habría sido deseable... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me han gustado los últimos comentarios de DavidGalan y Erseilla y como tu estoy convencido que una mala gestión puede llevar una empresa a la quiebra. No sé mucho de bolsa y por lo que estoy leyendo todo este "tinglado" se mueve más por rumores que por resultados. Como dice David es mejor subirse en un valor al alza que apostar por una valor sin movimientos - ¿cuando subirse?. En tres meses el BBVA paso de 10.50 a 7 para volver a subir ahora a 9.20. ¿España se ha descubierto solvente en 15 días? Eso lo llaman rebote técnico. Y poco a poco de nuevo la diferencia del bono español vuelve a subir pero esta vez no hay tendencia bajista, hasta que.... Se sabe que no es China que compra la deuda española sino el BBVA y el SAN a 5 % y estos piden prestamos al BCE al 1 %. No creo que vaya a ocurrir pero y si España tuviese que retrasar algunos plazos? Pero volvamos a SOS por la que he apostado a medio plazo viendo que Ebro invertía 50 millones en ella y que a los demás accionistas no les quedaba otra opción que de seguir adelante. Varias dudas me surgen y por las que apreciaría respuestas. ¿ Todos los accionistas están dispuestos a tirar por la borda 500 millones invertidos? Estoy hablando de los grandes porque nosotros somos una gota de agua y apenas podemos influir en la cotización de este valor. SOS tiene una infraestructura montada que no está valorada y solamente hablamos de su deuda restante, de qué le será difícil tener beneficios etc.. Yo apuesto por lo contrario y por experiencia una buena gestión puede cambiar una empresa de pérdidas a ganancias. Solamente hay que leer las noticias y comprobar que tal empresa ha reducido sus beneficios de 80% la otra que aumentado en 50%. Por eso ansío los resultados de 2010 para tener una opinión realista. ¿Por qué no dan noticias? Ni idea porqué las sociedades anónimas cierran cuentas todos los meses por tema de IVA pero sobre todo para subsanar cualquier desvío negativo en los objetivos marcados. Y perdonad por el rollo

#40

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De rollo nada y de perdonar menos: En todo caso ¡¡Agradecer tus reflexiones que por cierto son muy buenas y perfectamente bien descritas!! Muchas gracias.

Hay demasiada rumorología, pero en cierto modo es lógica, hay demasiado miedo.
También yo deseo los resultados del 4T 2010. Un compañero forero ayer confirmó en el foro de PRF, que otros años SOS da los resultados del 4T la primera semana de Marzo (del año siguiente, claro) Lo hicieron en el año 2008 y 2009. Así que es de esperar que en el 2010 también lo hagan.

Supongo que los grandes accionistas no querrán perder su dinero, pero si son muuuuy grandes, igual (a otro nivel) también juegan con un "pellizquito", para si va bien forrarse más y si va mal, mala suerte. Quiero decir que para mí 400.000€ es mucho más que para Athina Onassis 4mill€.
(Es un ejemplo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados