Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
228 / 682
#1817

Re: SOSero

Asi es compi, y el dia que alguien filtre una noticia o se sepa algun avance de las intenciones de Ebro o avance de resultados, ese dia no van a dar opcion alguna al pequeño a comprar. Va a ser como las subidas verticales de Colonial o las de SOS antes de navidades...
Compras y mas compras a mercado, de momento no esta mal que estemos a 0.67-0.68, ya que hace menso frio ahí que cerca del 0,60...

#1818

Re: SOSero

Aupa Manolo, no problem.

Yo este finde he estado hablando con un amigo que fue Auditor y que ahora se dedica al Corporate Finance. No está claro si van a tener que actualizar el valor obligados a 31/12/2011, aunque yo sigo opinando que si. Voy a ver si hablo con un amigo que tiene el ROAC y es auditor.

Por cierto me debes informacion basica del analisis tecnico!!! ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1819

Re: SOSero

A modo de reflexión por la informacion que me ha llegado:

La compensación de creditos fue sin ningun tipo de quita, a 0,5 euros por acción corrigeme.
La compensación de las participaciones preferentes fue con prima de emision a 1,0xx y con un descuento sobre el nominal??

curioso el tema no?? como es posible que no perdonen 1 euro sobre los créditos y acepten entrar con perdidas en el tema de las preferentes?? Se me ocurre alguna cosa pero no hablaré antes de tiempo por si acaso.

#1820

Re: SOSero

Las tres organizaciones agrarias de implantación estatal (Asaja, UPA y Coag) y las cooperativas agoalimentarias y asociaciones de la industria aceitera (Anierac, Asoliva e Infaoliva) han denunciado ante los ministerios de Medio Ambiente e Industria y ante la comisión de Competencia la existencia de ventas a pérdida de aceite en la gran distribución. Productores e industriales no se explican que los aceites de oliva y girasol puedan tener un precio al consumidor más barato que el de venta de la industria, y menos aún que el de las almazaras en origen. El sector reclama que se aplique la normativa contra la venta por debajo de coste.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Según los datos elaborados por UPA en Andalucía, de acuerdo con las cotizaciones de los mercados en los últimos meses, el coste mínimo neto de un kilo aceite de oliva no virgen al consumo, contando con el beneficio de las industrias y los márgenes de la distribución, se situaría en 2,28 euros por litro. La UPA, que ha denunciado a Lidl y a Alcampo, asegura que se está ofreciendo aceite de oliva al consumidor hasta a 1,57 euros litro, y a menor de 1,8 euros con una amplia gama de marcas del fabricante o distribuidor. En el caso del aceite de girasol, frente a unos precios en origen de hasta 1,20 euros por kilo, se está comercializando, con IVA incluido, a un euro por litro.

El sector denuncia ante Competencia la existencia de practicas continuadas en la gran distribución de ventas por debajo de costes, prohibidas por la legislación actual. Es una situación que ya se ha denunciado reiteradamente en los años precedentes a Competencia, sin que hasta ahora se hayan tomado medidas. Las organizaciones persiguen que Medio Ambiente e Industria apoyen la petición de que se abra un expediente de investigación.

#1821

Re: SOSero

A mi lo unico que se me ocurre es que los preferentes hicieron caja, con la venta masiva de enero volvieron a hacer caja y a finales de mes otra vez caja y nosotros mientras atrapando moscas...

#1822

Re: SOSero

En subasta 0,6800.

#1823

Re: SOSero

Yo estoy haciendo un mini roadshow entre mis colegas recomendandoles entrar, que luego no me lloren porque no les avisé.

Tengo aprox un 40% de mi cartera en SOS. Y quiero meter mas, pero para eso tengo que deshacer posiciones, SAN, Iberdrola, Inditex, Telefónica,... y no se que hacer, he pensado este finde en vender las Inditex y justo hoy sube un huevo (o al menos lo hacía al mediodia).

Es el momento de dar el pelotazo jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1824

Re: SOSero

Ni idea estas cosas ya me superan en conocimientos.
Yo ya le he mandado un email a mi colega.

Si Ebro esta obligado a actualizar el valor, será un elemento muy importante, pero a día de hoy no puedo asegurarlo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados