Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
222 / 682
#1769

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Le invito a que cuente aquí su experiencia...sobre todo por los pactos. Las rencillas es algo que suele haber incluso en el altar de una iglesia, y lo de la masturbación del consejero no lo entiendo la verdad. Le agradecería que se explicara, por favor.

#1770

Re: SOSero

muchas gracias .me has aclarado bastante la situación. Creo que voy entendiendo mejor como esta el tema. Debemos tener paciencia es nuestra mejor estrstegia

#1771

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi experiencia se la puedo resumir facilmente 1,87 € desde julio de 2009 4000 acciones aprox

#1772

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora lo entiendo mejor. Necesita dos años para vender sin pérdidas (según las estimaciones de cotización que se hace en el foro, porque de cierto no hay nada) Siempre tiene la ocasión de reducir el proceso si dan resultados positivos en 2011. Mucho ánimo y paciencia, que de eso aquí sobra.

#1773

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

comapñero acabas de decir una gran verdad, el problema es que para ver esto pueden pasar dos años tranquilamente o 6 meses.

#1774

Re: SOSero

Correcto, sin entrar en temas contables iran contra patrimonio neto, pero en cualquier caso son 36 millones de sobre 456 de resultado, menos de un 10%, creo que el impacto no es significativo. Ademas fijate que tampoco afecta a los flujos de efectivo de la entidad, ya que lo que suponiendo que a 31 de diciembre de 2010 cotizara a 0,5 lo que ganó el año pasado, lo perderia este, y seguiria teniendo las acciones al precio de compra.

#1775

Re: SOSero

Me gusta que hayas cogido los beneficios, estamos hablando de 36 millones de menos que tiene en el resultado de este año, mas 36 millones que restas al resultado del año que viene.

Si este año tuvieran el mismo resultado del año pasado pero sin el valor SOS, dejan de ganar 36 millones. Pero encima tienen que restar 36 millones de perdidas,

Son dos veces 36, me equivoco?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1776

Re: SOSero

De nada hombre.
Veremos que pasa.
Primer hito importante, resultados trimestrales que estarán al caer y que tanto Ebro como Cajamadrid ya conoceran.

Si son buenos puede que se anticipen a los demas o no

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados