Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
20 / 682
#153

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sin miedo que a lo veremos a 1 eurito. Bienvenido a la republica independiente de SOS. Tranquilitos que van ha asustar para quitar el grano de la paja y luego piufffff al eurito.

#154

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De ahi la estafa "colocarle todos los huevos en la misma cesta" cuando él los tenía repartidos...
Y de la estafa, la ruina. Y la rueda sigue girando y nadie le para los pies al gigante santanderino, ni al bilbaíno, ni a ninguno. ¡Dios, me come la impotencia!

Gracias por tus consejos y tus palabras de ánimo. ¡Saldremos de ésta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#155

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aquí seguimos esperando noticias buenas que alegren el valor y con ello mi vida (en lo que se refiere a economía, claro).

Gracias por la solidaridad y también espero que llegue ese eurito. No sé cuándo llegará pero lo único que puedo hacer es esperar.

Saluditos y buen fin de semana a todoooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#156

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Viena?

#157

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde 1997. ¿Por qué?

Bueno, ahora llevo unos meses aquí para lo de mi padre y mi Costillo viene y va. Y cuando llevo un tiempo en España, disfrutando de nuestra gastronomía, del buen tiempo, de todo... me dan unas ganas de volver que ni te cuento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#158

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La saca, ¿ tu sabes algo sobre la fusión de Ebro Foods ?, es que estoy "más perdío que un pulpo buscando agua en el desierto". Muchas gracias de antemano.

#159

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Tiene alguien noticias más frescas al respecto?

Hispanidad, miércoles, 05 de enero de 2011
La fusión entre Ebro y SOS es un hecho. Ahora bien, no se trata de una operación inmediata. Hay voluntad por ambas partes, pero SOS se encuentra todavía en un proceso de reflotamiento que implicó la reducción de capital y su posterior ampliación para poder refinanciar la deuda. La aceitera está en vías de fortalecimiento y, por el momento, todo apunta en la buena dirección.
En cualquier caso, el nuevo primer ejecutivo de la compañía, Jaime Carbó, considera que son necesarios dos años para poner en orden la empresa. El principal accionista, Caja Madrid, está de acuerdo con este plazo para poder llegar a la fusión en mejores condiciones. Por su parte, Antonio y Félix Hernández Callejas, que cuentan con el 15,7% de Ebro a través del Instituto Hispánico del Arroz, son también partidarios de la fusión. De esta forma, la suma de las dos grandes empresas de arroz y aceite cuenta con un enorme potencial, no solo en el ámbito español, sino en el internacional.
Mariano Tomás

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#160

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y si se creara el mayor OLIGOPOLIO O CUASIMONOPOLIO del arroz, oro blanco y del aceite de oliva, oro verde.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=140861
Por ahora Sos tiene un valor contable de 0,887€ por accion. Pero el oro verde vale vale mucho más....... Venga a calentar el valor en todos los foros, que se entere el mundo entero.

Fuente: foro invertia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados