Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
546 / 1.251
#4362

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto cada dia huele peor, solo sabe caer este valor, los que entramos en la ampliacion de capital hemos perdido todo en pocos meses ... es de juzgado ... perdon eso solo en EEUU aqui no pasa nada de nada, se llevan bueno bonos y los demas a trabajar por dos duros.

#4363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entre en el valor aprovechando la subida el 06/07 a 3,01€ y salí tres días después a 3,40€.
Me resisti a salir, pero me dije....ya volvere a entrar en otro momento. Creo que hice lo correcto. Con la irregularidad de este valor hay que entrar con la subida y recoger beneficios sin esperar milagros. Es lo que tienen los chicharros. Ahora toca esperar otra subida y entrar de nuevo sin ser muy ambicioso y recoger modestos beneficios.

#4364

Re: ¿Cómo veis OHL?

Enhorabuena; buen pellizco !!

Ahora si se entra sobre estos precios de nuevo esta la cosa más o menos segura... Por cierto, que diferencias hay ahora en 3€, que cuando estaba en 4,5,6,7... Fundamentalmente sabemos que no vale menos de 3€? o que análisis técnico lo puede corroborar que en 3€ el 06/07 era una entrada segura ??

Hay otro valor en el mercado que siga esa misma pauta ??

Gracias de antemano, un saludo.

#4365

Re: ¿Cómo veis OHL?

Excelente operación en tendencia de corto plazo y buen timming. Enhorabuena 7078fjd.

#4366

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde mi punto de vista, OHL vale mucho más de 3€, pero tiene un problema a largo plazo que es el ave a la Meca, así que hay que aprovechar las subidas que haga hasta que llegué el verdadero problema, pero hasta dentro de un año+- podemos especular.
Empresas similares, arcelor, duro felguera y esta última semana hay que estar vivo y seguir acá y accióna. Para entrar con subida y salir con ganancia en poco tiempo, pharmamar, incluso el sabadel a corto en tres días te puede dar buenos frutos. También todo esto puede ir alreves y hacernos perder dinerito, así que cabeza y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados