Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
14 / 15
#105

Re: Como buenos destinos en América...

No pienso vivir de rentas desde ya... Pero a cualquiera le puede tocas sobrvivir de rentas o como pueda con la poca esperanza que hay de creación de empleo.

Mi plan puede llegar a dar un braguetazo con una humilde funcionaria pero puede que me faltes sex appeal...

#106

Re: Como buenos destinos en América...

pero por que buscais sitios para vivir si donde mejor se vive es aqui. yo si viviera de rentas y la renta fuera suficiente haria buenos viajes, pasaria temporadas en otros sitios, pero seguiria viviendo donde vivo. aqui se vive de puta madre. saludos.

#107

Re: Vivir de las rentas

Yo vivo de las rentas. Y vivo muy bien.

Y además trabajo.

Con el sueldo del trabajo pago los impuestos.

Podría vivir sin trabajar. Como Madonna, como Harrison Ford, como Rafa Nadal, como Pau Gasol, etc.

Cuando me parezca conveniente dejaré de trabajar y me dedicaré a ganar más dinero.

#108

Re: Vivir de las rentas

Lo interesante seria saber como lo conseguiste.

S2

#109

Re: Vivir de las rentas

Está en el foro. Me tocó la lotería.

#110

Re: Como buenos destinos en América...

jejejeej...plan alternativo:braguetazo....
Eres la leche...
Mira....si pones tanto empeño en conseguir el braguetazo, como lo pones en estudiar gráficos, empresas,inversiones.. etc....suguro que por muy poco sexi que seas..consigues el braguetazo con una divorciada ricachona. y tú a trabajar llevándole las finanzas y....por la noche, saciando deseos...
¿no tienes compañeras con ese perfil?.... pues a "invertir"....tiempo en ello.
Un saludo profe y "el que la sigue...la consigue" jejeje

#111

Re: Como buenos destinos en América...

Cierto que en España se vive muy bien, muy bien en el Levante donde no hace ni el frío de Castilla ni el calor de Andalucía pero es que salen gastos hasta bajo las piedras:

¿Cuánto costará sobrevivir pagando alquiler o hipoteca, electricidad, agua, telefonía fija y móvil, aceso a internet, gas, alimentos, ropa, droguería (jabón, no penséis mal), impuestos...?

Creo que sobrevivir se puede levar 1.000 euros al mes. Tenemos que aprender a renunciar a las cosas inútiles.

#112

¿Y, en cuánto estimas el patrimonio mínimo necesario...?

Brokers destacados