Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
13 / 15
#97

Re: Vivir de las rentas

Suscribo lo dicho por Garciaargos, a principios de los 90, las ingenierías eran 6 + PFC, y no vas desencaminado en la carrera que has nombrado, la mía era más asequible (según los rankings de la época) en España en general, pero donde yo estudié superaba a otras de más fama según aquellos rankings de los años 93, 94...

#98

Re: Vivir de las rentas

yo, por la barrera del idioma, me decantaria por sudamerica, pero no creas, tambien me tiran los paises nordicos (aguanto bien el frio) me encantan estos pueblecitos de pescadores, en los que hay mucha paz y nieve, cosa que tambien me gusta.

Un pais que me gusta es Canada, y en Europa, Noruega o Finlandia, aunque el nivel de vida es mas alto.

De sudamerica nunca iria ni a Mexico ni a Venezuela ni a Colombia, tengo entendido que en la Republica Dominicana teniendo dinero no se vive mal.

Y puestos a no complicarnos la cabeza, aqui en España afortunadamente tenemos muchos pueblecitos pequeños y tranquilos, ya sean en el interior o de costa, en los cuales llevar una vida contemplativa y espiritual, y sin tener los problemas de una sanidad pesima, como la que hay en muchos paises,

Busonet, preguntas esto por curiosidad o porque tienes pensado pasar a la accion y vivir de las rentas desde ya?

Te mando un saludo.

#99

Re: Vivir de las rentas

Si hablamos de CCP entonces ponedle apellidos a la cosa, planes especificos.
El resto de ING eran de 5 anhos.

De todos modos, sigo sin entender lo de tardar mas en hacer algo que esta previsto para hacerse en menos.

Este no es el tema de este hilo, pero bueno.

#100

Re: Vivir de las rentas

Hasta el año pasado ingeniería de caminos era de 6 años. En la actualidad existe el grado(4 años) que tiene la titulación de ingeniero civil y territorial, a lo que hay que añadir el master (2 años) con la titulación de ingeniero de caminos canales y puertos.

http://www.caminos.upm.es/
http://www.caminos.upm.es/upm/plan-estudios.htm

Esta es la única que yo conozco que es de 6 cursos, aunque creo que antes del plan del 96 eran todas de 6.

#101

Re: Vivir de las rentas

No, no lo eran todas. La mayoria eran de 5 - con proyecto.

Otra cosa es el factor chicle.

#102

Re: Vivir de las rentas

Vale, nos ha quedado claro que los Ingenieros superiores somos todos unos llorones que tardan mucho en terminar la carrera...

Da igual 5 que 6.

#103

Re: Vivir de las rentas

Con lo de llorones a mi me basta.

#104

Como buenos destinos en América...

...he oído hablar de Costa Rica y Panamá y un lector del foro, identidad y destino por varios foreros conocido, ha elegido Bollivia.

Brokers destacados