Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
88 / 141
#697

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No, me he expresado mal.
Es que estoy planeando lo que vendo antes de fin de año y esas -junto con otro grupo (con importantes plusvalías)- son candidatas.

Solo le he disminuido los script dividendos que he vendido. Es lo que debo reflejar para Hacienda. Por eso es sesgado lo que he escrito. Perdón por expresarme mal.

No he hecho la cuenta con lo percibido con dividendos en efectivo. Pero supongo que probablemente no llegará al costo, estará cerca.

Sin embargo, si después de 15 años ni siquiera sacas como rentabilidad el dividendo (el de verdad, en de efectivo), como es el caso, ha que concluir que la inversión ha sido MALA.

#698

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

si excavas un poco encuentras en mercado americano algunas empresas que tienen % altos con reparto bastante regular. es mirar. existen.

#699

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno como lo prometido es deuda aunque ya os di un adelanto en un post anterior pero faltaban los de último a, os dejo los dividendos cobrados en los últimos años, hablamos siempre de brutos. 
2010.....1166,09€/MES 
2011.....1422,76€/MES 
2012.......914,08€/MES 
2013.......822,04 €/MES
2014. .....839,71€/MES
como ya explique anteriormente la bajada se debe principalmente a causa de los scrip sumado a la fuerte bajada del dividendo de Telefonica (que es una parte muy importante de mi cartera) sumado a la supresión del dividendo de FCC y Acciona.
Bueno espero que a vosotros os haya ido muy bien y que este año que viene sea aun mejor.
saludos.

#700

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Que buenos dividendos,son como un sueldo todos los meses.s2

#701

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas tardes.

Lástima de Telefónica. Se que ha muchos os gusta, pero yo no la veo para nada buena inversión para dividendos. Negocio estancado que solo puede aumentar con compras y deuda, de la cual ya anda mas que sobrada. Dividendos por exigencia del accionariado, no porque deba darlos (debería haber seguido sin dar un par de años hasta que esa deuda baje), etc..
¿Acciona y FCC no las has vendido y comprado otras mejores visto el panorama? ¿O prefieres esperar a la vuelta al dividendo?

Yo en tu lugar hubiera vendido FCC, TEF y aciona hace un ar de años. Pero me gustaría saber tus motivos para no hacerlo si no te molesta.

Saludos y enhorabuena, 840 euros al mes es una más que buena cifra y parece que a partir de ahora irán en aumento.

#702

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gigantes del dividendo en la bolsa española, por Antonio Rico.

Saludos.

#703

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola, perdona mi tardanza en responder pero mi vida ahora mismo es muy complicada, llevas toda la razón en decir que tenía que haber vendido esas acciones hace tiempo pero claro eso visto ahora pero yo descubrí hace tiempo que lo mio no es la compra - venta aun así he ido vendiendo una buena parte de fcc pero como no tenia ninguna prisa pues solo vendi cuando estaba en positivo ( sin contar los dividendos ) y claro la avaricia nos puede a casi todos y como fcc venia de taaan abajo y subió tan rápido con la entrada de los grandes magnates de las finanzas pues claro no me quise perder la fiesta y solo vendi la mitad. y con eso demuestro que la compra - venta no es lo mio, en cuanto a Acciona y telefónica son acciones en las que todavía confío, seguramente de manera equivocada, pero bueno eso el tiempo lo dirá.
saludos.

#704

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ahi falta nuestra querida BME

Guía Básica
Brokers destacados