Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
75 / 141
#593

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Como es eso del 27% de los primeros 1500? estoy alucinado voy a ver si encontro algo para leer en internet.
Una pregunta:
Esos nuevos porcentajes de tributacion son apartir de este año, osea que seran aplicados en la proxima renta de este año que haremos en primavera de este 2012?

#594

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

yo compre en dos tandas. primero en abril TEF, SAN y BBVA y tuve que frenar en seco porque empece a ver que la se avecinaba era de escandalo ( si no llego a parar de comprar me hundo en la miseria ...), y luego en diciembre he promediado algo y el resto todo nuevo y creo que a buen precio. Las tuyas del BBVA duelen, yo las tengo promediadas a 7.7 y me escuecen. Morifers, ya sabes que es esperar. Mas o menos, pero es esperar. Tengo un par de amigos, que ademas siempre invierte uno donde invierte el otro, que compraron con el IBEX a unos 12.000. ( alla por enero del 2010). Y estan resignados, se han quedado "fuera de circulacion" durante un buen tiempo, en stand by, a la espera de que todo remonte.

Lo de las retenciones, comprendo que yo haya llevado a confusion, de cara a todas las plusvalias que percibas en 2012 y 2013, lo de la exencion que comentas sigue vigente pero "creo" que la han bajado hasta los primeros 1.200€. Lo que antes retenia un 19% ahora es un 21% hasta 6.000€, luego sube hasta un 25% hasta los 24.000€ y despues un super 27% para los que superen dicha cantidad. Es el primero de los regalitos anti-crisis del que manda ahora. Solo durante los dos proximos años, aseguran que luego volveran a las retenciones de siempre.

#596

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno pues a esperar y tener paciencia igual que tus amigos tambien, tu por lo que comentar iras muy bien.
Respecto a las retenciones, hasta el dia de hoy lo que yo tenia conocimeinto era que los porimeros 1500 en dividendos estaban exentois(ahora comentas que los primeros 1200 y encima al 21%) por otra parte tambien estaban exentos los primeros 5151 euros de incremento patrimonial anual, por lo tanto yo sumaba 5151 mas 1500(6651 euros) y si no habia obtenido nada mas en el año me lo devolvian todo, de todas formas solo sobre paso algunos cientos de euros los 1500 anuales.
Yo no trabajo, estoy en paro por lo tanto no obtengo ingresos de rendimiento por trabajo, ni cobro paro ni nada, solo los dividenods de las acciones.
Crees que los 5151 que comento de incremento patrimonial seguira igual? respecto a los 1200 euros es muy poco, eso si es asi no? pfff
Saludos

#598

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ah es que como te he entendido que habias escrito que ahora la exencion de los dividenso ahora iba a ser los primeros 1200 euros durante los proximos dos años. Entonces sigue siendo 1500 euros.
Perfecto.
Tambien he leido aqui en el foro, que los primeros 1600 euros de beneficios por fondos o depositos estan exentos, en dividenods 1500 euros y ahora te habia leido a ti que los primeros 1200 euros.
Ya esta todo aclarado entonces, respecto a las exenciones.

Gracias.
saludos

#599

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si te quedan 1500 mensuales netos con impuestos incluidos, es un gran triunfo, lo has hecho muy bien, yo no conocia a nadie con esa rentabilidad, es genial, vamos que si se mantiene o incluso sube vives de eso.
Enhorabuena!

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados