Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
69 / 140
#545

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias a los dos por los ánimos. A ver si esto no se jode mucho y las empresas siguen dando dividendos

#546

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

xq tipo de empresas apostais para la cartera?de dividendo alto o q sea mas bajo pero se incremente año a año de forma constante

#547

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

100 euros al mes de dividendo de media???q envidia quien los pillase

#548

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

12000 euros en telefonica ahora mismo te dan eso.

#549

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

es q telefonica es uan empresa de la q ni me fio ni me gusta

#550

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Kapandji, por curiosidad ¿que Nick tienes en el otro foro?

Sobre revalencear yo estoy con Piris, personalmente en la cartera tengo compañias tanto de medio plazo(varios años) y otras de largo plazo(indefinido) pero que si llegan a un momento que considere estan sobrevaloradas vendere, y comprare otras compañias que considere más infravaloradas o revalanceare en RF cosa siempre interesante si no vemos ideas claras de inversión..
Un s2 compy

#551

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

normalmente utilizo el mismo. Salvo en expnasion que he intentado registrarme en innumerable ocasiones y siempre me da problemas...

#552

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

12.000 E en Tfnos no pueden dar 1000 euros mensuales, supongo que es error.

Guía Básica
Brokers destacados