Top 10 del IBEX (largo plazo)

Respuestas: 161

nadie es nadie
en respuesta
a Jaumes
27/02/12 (11:33)
X

Siempre hablamos del Santander, telefónica, BBVA, Iberdrola, Gas,...Pero según vuestra opinión ¿cuales serian los TOP-10 del IBEX en este momento teniendo en cuenta todo lo que vosotros queráis: fundamentales, futuro del sector, dividendos, momento económico actual y predicciones futuras, riesgo país, internacionalización de la empresa, deuda, competencia,etc, etc, ect,...

Quiero empezar una cartera a largo y quiero empezar con lo que más conozco (no mucho la verdad) para después ampliarla con Europa y más tarde EEUU. Una primera fase con 10 títulos al +/- 10% cada uno del IBEX sólidos y con dividendos. Creo que 2011 podría ser un buen momento para crearla buscando el momento oportuno ya que los precios están "golosos".

Mis candidatos:

TELEFONICA
SANTANDER O BBVA
IBERDROLA
MAPFRE
BME
ABERTIS
FCC
GAS
REPSOL
ARCELORMITTAL

Agradecería muy mucho vuestras opiniones.

Saludos, y gracias

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Para comprar ahora:
1 ARCELORMITTAL
2 GAS NATURAL
3 REPSOL YPF
4 BME
5 DIA
6 SANTANDER
7 BBVA
8 TELEFONICA
9 ...
10 ...

14/06/12 (11:05)

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Hace dias que no se actualiza, aunque entiendo que a dia de hoy nadie sabe que comprar.

1 ARCELORMITTAL
2 TELEFONICA
3 GAMESA
4 SACYR
5 DIA
6 BME
7 GAS NATURAL
8 BBVA
9 SANTANDER
10 REPSOL YPF

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.