Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
20 / 21
#153

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

fosforico estas en lo cierto llego a 8 ,fallando hasta en esto no veas lo que puedo esperar, bueno sino sirvo para la bolsa con estas cagadas tendria asegurado algun ministerio saludos

#154

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

bueno, tampoco hay que caer tan bajo. Secretario de Estado mola más ;-)

#155

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Hola Srv9177 ,Gas Natural tocó los 10.2 , a que precio esperas que sigan bajando? Si tienes precios actualizados para entrar en las demás ,también son bien recibidos. Saludos!

#156

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Buff. La verdad es que no esperaba que bajase tanto en tan poco tiempo, supongo que el reparto de dividendos ha ayudado mucho... La verdad es que ya no tengo precios... me parece que voy a guiarme por los datos de la deuda y el panorama económico y voy a entrar un poco por intuición. La verdad es que ahora veo unos precios muy buenos en el Ibex, pero me parece que todavía va a recibir más palos... en teoría los mejores precios se verían cuando se ataque frontalmente a España. De momento el turno es de Portugal... supongo que haré dos entradas. Una cuando Portugal esté acorralado por Francia y Alemania y se huela un inminente rescate (eso si lo huelo, jeje) y una segunda entrada cuando España esté entre las cuerdas.

Todavía no lo tengo del todo claro... aunque Gas Natural por debajo de 10 (aunque sea a 9'95) me parece un precio espectacular a medio plazo. Yo ahora me planteo invertir en GAS por debajo de 10, SAN por debajo de 7, BBVA por debajo de 6'50, TEF por debajo de 16, ALV(Allianz) por debajo de 79 (lo veo difícil) y BNP por debajo de 41. Lo que me repatea es ir bajando los precios de entrada. Pero bueno parece que hay motivos que lo justifican.

Un saludo.

#157

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

okey , con estos acontecimientos es normal que cambien los precios de entrada . Además, por lo que dicen los medios ,lo de Portugal va ser inevitable así que seguiremos a la espera. Gracias y Saludos!

#158

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Bueno, pues ahora ya sabes porque me repatea bajar precios: "Porque la cago, pero bien". :-(
Bueno, supongo que la incertidumbre era muy grande... quien no se consuela es porque no quiere. Lo malo es que además el análisis de indicadores(Estocástico y Aroon) también decía que había que comprar... Bah, la próxima la acertaremos más, digo yo. De momento cuando me lo digan los indicadores venderé las que tengo a buen precio.

Un saludo.

#159

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

No te preocupes, tendras más oportunidades. Solo tendrás que aprovecharlas. Ciao!!!

#160

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Mi Top 14 del IBEX - Mercado Contínuo para largo plazo:


Acerinox (ACX)
Banco Santander (SAN)
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Grifols (GRF)
Iberdrola (IBE)
Inditex (ITX)
Indra (IDR)
Obrascon Huarte Lain (OHL)
Pescanova (PVA)
Prosegur (PSG)
Red Eléctrica de España (REE)
Repsol YPF (REP)
Técnicas Reunidas (TRE)
Viscofan (VIS)

Brokers destacados