Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
2 / 21
#9

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Humildemente comprar criteria

sí pero en 3.35/3.50

y si lo hago entonces ya no compro nada de ibex, pues es un pseudo fondo réplica del mismo ...y te ahorrarías comprar /vender en 9 empresas.

Sólo hay que ver la composición de criteria holding

http://www.criteria.com/carterainversiones/inversiones_es.html

La gran cagada de Criteria es
1.BPI -quebrado hasta las trancas.
2.Repsol-(recordad que Caixa es uno de los prestamistas de con Santander y Calyon y CajaMadrid de los 5.100 millones)
Por lo demás es una cartera conservadora , pero ojo, no exenta de riesgo.

#10

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Jo.er Enola... no te entiendo... Pero, ¿no están quebrados? y ¿metes 3 bancos..?.. Esa contradicción te delata... jeje.

Saludos

#11

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Sí,pero primero bajaran otro 30%...

como digo ahí primero Popu a 3...y luego a subir...)

#12

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Pues para mi el TOP 10 sería las 7 Aristócratas y le sumaría las 3 más capitalizadas que no lo sean.

Inversor Inteligente

#13

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

¿Sólo un 30%...?. Eres tremendo...
Cuidate..., gastas mucha adrenalina y esto parece que va para largo. Creo que todos la vamos a necesitar.

Saludos

#14

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Todo lo que tienen que bajar en suelo,promociones,centros comerciales y oficinas...que no han bajado...

Es duro para los bancos...lo sé.

Y estoy de acuerdo que esto va para largo, pero porque los jefes quieren, si se ejecutase se limpiaría el sistema de un plumazo.

Sería la Enolagay-Bomba H¡:)

#15

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Si, pero el nº1 de las 7 Aristócratas es el Sabadell, y tengo un poco de "canguelis" con los bancos actualmente. Si tengo que elegir un banco me quedo con alguno de los grandes SAN o BBVA (y el dividendo no está tan mal, sobretodo SAN).
En las demás, veo ACS, Bankinter, Union Fenosa, uf!, no sé,...
Y no está Telefónica (?)

Saludos
(gracias a todos por vuestros comentarios)

#16

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Jeje... muy bueno (bomba E-B H¡ ... hasta tiene nº de modelo/serie...)

Ya sabes... nosotros a diferencia de los anglosajones nos resistimos a hacer las cosas rápido, nos cuesta comenzar y lo hacemos lentamente y a regañadientes.... pero al final lo tendremos que hacer. Por otra parte, tengo la impresión de que aunque se hiciera de golpe ahora... "nuestra crisis" seguiría... seguiría generando nueva mora poco a poco, y podríamos volver a estar otra vez si no en igual situación en otra parecida (aunque menor) -no sé si me he explicado muy bien: lo que quiero decir, es que esta crisis va dejando "cadáveres económicos" poco a poco y de forma progresiva. Hacer limpieza en un momento determinado no garantiza que un tiempo después no tengamos que volver a hacerla- :)

Saludos

Brokers destacados