Acceder

Top 10 del IBEX (largo plazo)

161 respuestas
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Top 10 del IBEX (largo plazo)
Página
16 / 21
#121

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Piris7 buenas y estoy de acuerdo contigo; pero es operar bajo tendencias... pero con el mercado tan lateral no se como funciona esto.

#122

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

caundo compras una accion de una empresa estas comprando parte de esa empresa, cuantas mas compres mas parte tienes, es decir, eres propietario, te estas haciendo con una propiedad igual que cuando compras un piso, tambien te haaces con una propiedad. pues bien, el precio de los pisos tambien tiene grafico, y no me imagino a nadie comprando un piso si pasa de los 120000 euros, por ejemplo, pero no lo compra por debajo de ese precio.

#123

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Estoy de acuerdo en lo que te dice Mike. Es una visión puramente técnica: mientras no supera una resistencia (los 17,50) lo más probable es que oscile en el rango en que se está moviendo (lateral) o podría incluso tornarse bajista. Si supera la resistencia, supone una señal de compra pues se espera que tenga camino hasta la siguiente, y por lo tanto, al alza.

Si uno invierte por fundamentales, valor, o para manterner y le gusta a 17,50, evidentemente cuando esté más barato le gustará más.

Digamos que técnicamente, comprar por encima de un precio (resistencia) te "asegura" un tramo alcista.

Saludos

#124

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Yo también soy de los propietarios... Si compro y se mantiene lateral, al menos espero que el dividendo compense. Si cae y me parecía una buena compra, quizás sea una buena razón para incrementar posiciones.

Creo que los precios pueden caer, pero no estoy seguro, y por ello, no estoy totalmente fuera del mercado, aunque conservo un par de cartuchos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#125

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

comprar entonces por encima de 23, el ultimo maximo del 2007 mas o menos, te " asegura" un tramo alcista hasta donde?

#126

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

llevo 10 minutos y por algun motivo que desconozco no me deja plasmar mi top10 con los precios de entrada... se siente....

Saludos!

#127

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Define perfectamente mi idea de inversión; aunque con estos precios cada vez es más complicado tener cash.

#128

Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)

Mira tio,en mi modesta opinión el rollo soporte-resistencias es el mayor timo de la estampita del mundo de la bolsa.
Le he estado dando ciertas oportunidades fijándome mucho, a ver si realmente se cumplía la estadística al menos en una mayor parte de las veces,y nada.Noacierta ni la mitad de las veces.
Tanto en analisis interempresas como en el propio indice del Ibex.
Un saludo

Brokers destacados