Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
61 / 1.539
#481

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo un paquete a 5,9 y otro a 5,3. No se trata de todo mi capital disponible y en todo caso es mas cool perder aquí que en Gamesa, NH, BS y otras tantas de ingrato recuerdo para mi bolsillo. Jjjjjjjj
En serio, si las pruebas son ok, el beneficio merecerá la pena . Hay que sentarse a olvidar y esperar.
Pd Enola a ver si nos dices algooooo..... Pareces el del anuncio de Bancaja ..... Ese que tiraba el boli al suelo y se escapaba por debajo de la mesaaaaaaaaa.
Es broma , para quitarnos el mal sabor de estos últimos dias.

#482

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El que quiera promediar a la baja que aguante que tendrá mas oportunidades a mejores precios...en mi opinión es muy buena señal que no la dejen hundirse....los que hayáis lidiado con Nasdaq sabréis que son habituales hostias del -10% en una sola sesión y si esta se esta aguantando es pq hay interés o sea que toca aguantarse hasta pruebas
Ah!.el martes hay un evento farmacéutico en que participa THLD....atentos pues!
Por ultimo, indicar que THLD fue la segunda acción de todo el Nasdaq que mas incremento de posiciones cortas tuvo del 31/1 al 15/2 en concreto se paso de las 720.000 acciones a 31/1 con un precio de partida de 1,32 (esto ya lo comento Enola en su dia) hasta 1.811.934 el 15/2 con un precio de 3,44...esta info se actualiza cada 15 dias y el próximo update será el 12 d Marzo...veremos cuantos valientes quedan entonces

#483

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por los que estamos dentro!

Es de agradecer los animos que repartes entre todos,jejeje:me imagino que estamos todos ansiosos por saber ya los resultados de las pruebas,que de ser buenos,no solo lo seria para nosotros que especulamos con THLD,sino para toda la humanidad.

Todos los avances medicos son bienvenidos.

Jaskier:estaremos atentos para el martes,al menos el menda lo estara!

Buen finde.

#484

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vale, Nostradamus, vale...
¿Por qué no te vas a ver si encuentras la forma de que el mundo no se acabe el 21 de Diciembre de este año, o algo igualmente constructivo?

#485

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver, en primer lugar, que no cunda el pánico. Como ya han advertido otros foreros -y yo mismo- hasta que no haya novedades (reales, no refritos tardíos de analistas) es normal que el valor oscile, e incluso muestre tendencia bajista: hace exactamente 30 días, el 2 de febrero, THLD estaba a 1.29 (!). Desde entonces, pegó dos arreones del >100% que lo llevaron a 3+ y 6+, respectivamente. No todo el mundo puede o quiere aguantar hasta Mayo, así que es normal que algunos hagan caja.

En mi opinión, el principal riesgo de salirse, incluso temporalmente, es que nunca se sabe cuándo THLD -o cualquier Cia similar- puede cerrar otro acuerdo con una grande (puede ser de nuevo con Merck o no, siempre quedan indicaciones, regiones, líneas de desarrollo, etc. susceptibles de licencia/colaboración). Y eso supondría otro arreón (de hecho, el del 3/2 fue por el acuerdo con Merck, los resultados del ensayo salieron después).

Eljuca, el artículo que mencionas es un "refrito-merdé" (tranki, no es culpa tuya) de smallcapnetwork que lo único que pretende es que te suscribas a su boletín. Por lo demás, mezcla cosas de aquí y de allá, menciona a LIVING CELL TECHS, THLD y Nuvilex, de modo que parece que sabe, pero sin saber realmente gran cosa...

Hace referencia a un informe de GS (lo he encontrado: http://www.goldmanresearch.com/popular/nvlx-major-price-increase-lies-ahead.html) en el que dice que NVLX es la pera limonera, y que ha mostrado excelentes resultados en un ensayo clínico en cancer de páncreas (no que el de THLD haya salido mal). Pero en la propia web de NVLX, si pincháis en la pestaña de Company>Biotechnology>pancreatic cancer (o directamente aquí: http://nuvilex.com/pancreatic-cancer.html), TODO lo que hay es un powerpoint de su CEO diciendo que "han adquirido los derechos para la tecnología de encapsulación de celulas..." y que "esta tecnología se ha usado para tratar el cáncer de páncreas...". Muestran los resultados (aparentemente espectaculares) de un ensayo clínico en fase I/II, que dicen ha sido publicado, pero ni citas de artículos científicos, ni leches... Ná, ni p... caso.

Para mí, la prueba más concluyente de que NVLX no tiene nada realmente sustancial es que, desde su IPO en 2003 (!) a $0.5 a lo máximo que ha llegado fue a $0.71 (17/05/04) y, desde entonces, p'abajooooooo. Incluyendo un período (19/03/10-27/10/10) a 0,01 en el que me sorprende no la expulsaran de NASDAQ. Durante el 2011 llegó a unos (vertiginosos... desde 0.01, +700%) $0.07 y este año, tras volver a $0.03 en febrero, ha doblado -supongo que al calor del informe de marras- hasta...$0.06. Valor de mercado (tras los subidones): $22.69M. O sea, de momento, un chiringuito... lo que no excluye que pueda ser otra oportunidad p'a forrarse si algún "caballero blanco" decidiera comprarla.

El propio análisis de GS resume: "At current prices, the stock is trading at a fraction of our assessed value of $0.31 per share, presenting a rare opportunity for quick gains as the valuation is normalized and right-sized. Looking ahead, as milestone events occur, $1.00 per share is within reach over the next 12-18 months. Thus, we reiterate our Speculative Buy rating."

Por mi parte, si después de dar el pelotazo con THLD no se qué hacer con la pasta, y si NVLX vuelve a $0.02, igual me doy un homenaje... más que nada, por ser "accionista de referencia" de algo, por una vez en la vida :P

S2

#486

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego es una suerte tener la ayuda de gente experta como tú y Enola. Escribir es muy fácil, y llenar páginas de datos para parecer que se sabe de lo que se habla, también. Pero separar el polvo de la paja, eso ya es otra historia.

Por mi parte sigo dentro. De haber salido lo habría hecho cuando pegó el arreón por encima de los 6€ porque después lo normal es que empezasen las recogidas de beneficios y un lento goteo a la baja. Como dices, no todo el mundo tiene la paciencia, y tampoco la información, para estar esperando unos meses, cuando a golpe de ratón puede sacar un +40% ahora mismo.

Saludos.

#487

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

+1.

Yo estoy dudando si entrar con un poco mas. Tengo 150 acciones y no se si meter otras 250. Evidentemente la idea de duplicar-triplicar seduce a cualquiera, pero hay que tener en cuenta que si algo se tuerce y se vuelven a 1ypico voy a palmar como un 60%.

Bien es cierto que en este caso parece que hay mas probabilidades de que esto salga bien que de que no, pero tambien es verdad que vale mas enriquecerse poco a poco que arruinarse enseguida!

#488

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo pensado lo mismo....entré después de vosotros y ahora mismo las tengo a un precio medio del 5,65, pero si tenemos paciencia se pondran bien de precio las próximas semanas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados