Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
583 / 1.539
#4658

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puede ser, no descarto nada.
Pero creo yo que la relacion contractual y el vinculo que hay entre Merck y THLD es de muy buen rollito. Una practica como la que describes, seria hostil en toda regla. Yo que veo el Nasdaq mas serio que todo eso ... si fuera el ibex te diria que probablemente jueguen sucio ... pero en este caso , aunque todo es posible, permiteme dudar de un escenario asi, saludos.

#4659

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso esperemos......joder....me entran ganas de comprar un puñao mas!!!

Saludos

#4660

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Imagina que pasa mañana, ufffff

Supongamos que se hace a 2x y a nosotros nos parece que vale más, pues no vendemos las acciones y ya está. Si la hacen a 5x, pues todos flipamos, nos pillamos un mierdón y se las vendemos, jejeje.. sigo con la paja mental: Nos damos unas palmaditas, contratamos un detective privado que nos localice a Enola y le compramos un Jaguar entre todos :-D

#4661

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja,ja,ja,,,,,un Jaguar y lo ponemos en Nómina........ :-D

#4662

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Comentarios del foro que has pasado antes (si he leido bien la peña anda dandole vueltas a lo mismo que nosotros )
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_T/threadview?m=tm&bn=26972&tid=49047&mid=49124&tof=20&rt=2&frt=2&off=1

"THLD would not qualify as a major acquisition----more of a rounding out of the portfolio acquisition. Paying $20/share for THLD would barely be a $1 bln buy which could be easily done---especially as you get moving on the fast track Phase 3 where TH-302 would be hitting the markets in the not-to-distant future. It sure sounds good to me---just have to relax & hold the fort for a time."

#4663

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estamos todos igual...

Yo me consuelo pensando en los precios objetivos que le dan, porque el camino está lleno de sorpresas. Acuerdate de tio del suicidio.

#4664

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Realmente las espectativas son muy buenas, si todo saliera bien desde luego que la opan, y 20 dólares no sería un precio disparatado.
Yo no me haría el remolón y vendería, y a otra cosa mariposa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados