Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
571 / 1.539
#4561

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para animarnos un poco entre tanto descalabro, os paso un mensaje "de arriba"

El próximo año THLD valdrá 1.250-1.600 Mn $,

Con los warrants totales emitidos, las acciones en circulación pasarán de 53 a 70 Mn.

Por lo que el precio será

Caso 1.

1.250 Mn. USD/ 53 Mn acciones = 23.58 $

1.250 Mn USD / 70 Mn acciones = 17.85 $

Caso 2

1.600 Mn USD / 53. Mn Acciones = 30.18 $

1.600 Mn. USD / 70 Mn Acciones = 22.85 $

Precio medio 2 escenarios = sumatorio / 4 = 23.61 USD

S2

#4562

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que es cierto, con la que esta cayendo ( y lo que queda ), yo hice a principios de año de tripas corazon y vendi en los 8500-8700 lo que habia comprado a 10300 en cuanto empece a leer a Enola y sus bombas apocalipticas. Y a meterlo a THLD. Y que hariamos ahora sin este hilo y el de pharmas ... aburrirnos o palmar pasta ... porque meter ahora en el IBEX .... ya me direis ... en mi caso, meter como he metido tantos huevos en la cesta de THLD, ademas de inversion bien fundamentada ( que el tiempo confirmara o no ), me sirve de freno para no meterme en el mercado español y hacer el panoli.

#4564

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias señores......

s2

#4565

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framusssss,que bueno eres....Mecagonnnnn....jajajaja

S2

#4566

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, peaso cabrón, que me has hecho descojonar justo cuando bebía agua y no veas como he puesto el monitor de babas.

A ver si te dura el empalme lo justo para que la señorita de al lado en el gym te permita retratarle sus nobles y turgentes curvas.

#4567

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Transmite por favor al "de arriba" mis más sinceras gracias y dile que hasta mi madre ya ha oido hablar (por supuesto que bien) de el.

#4568

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es curioso, siendo yo ateo, sin embargo creo en el "de arriba"

gx, un abrazo

Brokers destacados