Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
570 / 1.539
#4553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, por lo menos una buena noticia

Ala MADRIDDDDDDD

#4554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola: Hala Madrid !!!!!!!

#4555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Felicidades por la victoria... hoy el madrid ha demostrado tener más hambre de títulos... Ahora os queda un largo camino hasta la excelencia: que el entrenador se comporte (no se ha ni levantado en el saludo inicial, ni ha mirado a la cara de Guardiola y naturalmente que un día pueda hacer declaraciones... de persona), que los jugadores tomen clases de educación social (hoy especialmente Pepe y CR7), en resumidas cuentas que la entidad pueda ser ejemplo de algo... que para eso os faltan años.De mientras haber si nos recuperamos, que con tanto titulo... nos hemos dormido.

#4556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Llevo diciéndolo desde hace tiempo: hasta diciembre na de na.

#4557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, casi una semana después se me está empezando a pasar el cabreo por lo de Enola y me vuelve a apetecer entrar al foro.

En mi opinión no vamos a ver petardazo, pero si vamos a ir subiendillo y es un momento muy bueno para tomar posiciones antes de que sea tarde.

1.- El RSI está en niveles bajisimos
2.- Toda esta bajada desde 9 ha sido sin volumen ninguno.
3.- Además creo que estamos viendo el final de la segunda onda de Elliot y ya mismo viene la 3ª (jeje)
4.- El MACD se está girando

y ahora os dejo que tengo curro

#4558

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues como el TH-302 funcione, el final de año va a ser de escándalo. Hay que tener mucha paciencia durante el segundo semestre, estar fuera hasta obtener resultados a final de año puede ser una temeridad si se ha aguantado hasta ahora, como los resultados preliminares sean buenos en cualquier momento nos quedamos boquiabiertos. Esperemos que las noticias sean buenas, porque son las únicas que darán el verdadero alcance de nuestra invesión.

#4559

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Paciencia la que se me ha terminado a mi con los de Bestinver, que llevan un año sin darme ná de ná y con la que se va a liar en Francia y en Holanda, me pintan Europa como un trasto inservible. Bendita THLD!

#4560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD es mi tabla de salvacion de este año, tengo toda la cartera en rojo sangre, con minusvalias guapas! asi que espero que no me falle esta!

Brokers destacados