Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
5 / 1.539
#33

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, he entrado con poquitas acciones (1000). A ver que pasa...

#34

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si con éstas nunca meter más de 3000$

#35

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Calla, calla, no me lo recuerdes...que la semana pasada me metí una buena hostia con OREX. Estas son para dejarlas correr...y pasar el rato. Ha perdido un poco de terreno. Veremos el post y premarket y la evolución los próximos días...

#36

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD en 3.90 debería recular

#37

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me conformo con que llegue a los 3,90...

#38

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gala mira...

Estos del economista no se enteran que Dendreon había que comprala en 2008 no ahora...)

Sus apuestas más rentables
También duplicó su posición en Dendreon (DNDN) hasta los 147 millones de dólares

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2832990/02/11/Soros-recorta-posiciones-en-los-emergentes-apuesta-por-aerolineas-y-automovilisticas.html

*si Soros mete pasta en algo que es bueno pero no tan bueno como TH302(THLD)...el recorrido alcista para THLD es mejor en relativo al del DNDN.

Saludos.

Gala La han subido el precio objetivo a 5$ desde NY (MLV)

Gala La han subido el precio objetivo a 5$ desde NY (MLV)

#39

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sus apuestas más rentables

Y sigue:

"Según los cálculos realizados por distintos medios de comunicación en EEUU, las nuevas inversiones de Soros generaron un beneficio del 0,4% a finales de diciembre, por lo que se alejó de la buena marcha del S&P 500. Qualcomm, JP Morgan y Apple fueron sus apuestas más rentables"

Que me lo expliquen... A mi en principio me parece que es un poco contradictorio...jejeje

Bueno...a ver como se comporta hoy Threshold. Al final de la jornada retrocedió bastante. De todas formas he estado buscando información y como comentas el futuro del medicamento parece alentador. Me ha sorprendido la versatilidad que parece tener en el tratamiento en diferentes "cánceres" y que al parecer es menos dañino para las "células sanas" que sus competidores. Veamos como evoluciona y qué tiene que decir la FDA al respecto.

#40

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno al final se la llevo al huerto Merck en vez de Bristol Myers.

Mirad lo que hizo Dendreon (su competencia en próstata) hace años...Mirad desde 2009 a 2010. Recordad que en Dendreon se llego a meter Soros, en THLD está gente exGilead.

Un abrazo.

Tendría que subir a 12 Dólares THLD

Tendría que subir a 12 Dólares THLD

Nuevo Escenario Tras el Acuerdo Con Merck, Se garantizan 4 años de cash.

Nuevo Escenario Tras el Acuerdo Con Merck, Se garantizan 4 años de cash.

Brokers destacados