Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
206 / 1.539
#1642

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Uff! Ya me gustaría a mí saberlo, para pillar alguna más...
Los últimos días, poniéndola un 3% por debajo del precio de apertura la hubieras pillado (con mercado abierto, en pre/post-market es aún más volátil, ahí puedes incluso bajar un 5%; pero las comisiones son algo más altas, mira si te compensa)
Y, si ves que se dispara al alza, una de dos: o entras a mercado, con un par, o esperas a que se calmen las aguas y vuelva a bajar (en Febrero, tras subir a 6,5 de un tirón, volvió a estar entre 4,5-5 varios días; nunca se sabe)
Suerte!
S2

#1643

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Jorge, no me he enterado de nada de tu análisis de ECYT, mi ignorancia de la biomedicina es supina. Pero ten por seguro que si ves adecuado ordeñar la vaca y lo argumentas como lo acabas de hacer, aquí tienes un par de manos.

Saludos.

#1644

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Ja, ja, tranki.... cuando se ponen a hablar los "genómicos" yo tampoco me entero.
Que Enola le eche un vistazo "financiero-bursátil" (más que nada, lo de los cortos, los largos, quién compra/tiene cuánto... porque los fundamentales en estas empresas no indican gran cosa) y la tenemos en observación
Por curiosidad ¿cómo te fijaste en ella? ¿tal vez porque aparecíó en algún listado de "day's big gainers"?
S2

#1645

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias! Pues si van a ser las comisiones. Menudo error de pardillo. No me salvo ni el famoso dia 2.

#1646

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias. Que tristeza me está entrando ....

#1647

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

buenas noches, no fue solac quien se fijo en ECYT,la vi en google finanzas donde sigo THLD y otras farmas SNSS,TEVA,ZLCS,NVLX,LVTL y alguna mas,cambiando de compañia salio en empresas y servicios relacionados,cuando la vi llevaba un 40%.

Te puede interesar...
Brokers destacados