Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
205 / 1.539
#1633

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es la que tengo pensada pero no hay oficina en menorca.pero bueno, la cogeré igual. mercy framus.

#1635

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esperaré de toda maneras me fundido mucha munición como decis por aqúí,el dia de la conferencia tambien me acojoné.jajaja ))

#1636

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy buenas. Un novato ¿Me podías decir que media te queda con esas compras? Yo más o menos las hice por los mismos precios y en self bank me aparece una media superior a 8$...creo que soy el único en el planeta perdiendo.

#1637

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues sí, pero no es tan sencillo. Las ganancias serían incluso mayores que las que mencionas (de aprox $1.5 a 15 > €30k->€300k=€270k brutos, -27% AEAT y -5% €/US$=€183.6k netos). Con los que, tal como está el inmobiliario, no es que puedas pagar un piso a tocateja en 1-1,5 años, es que te vas a tu banco y sales con él puesto (más la gratitud eterna del/la director/a).

Ahora mírate la gráfica de THLD desde su IPO en 2005. ¿Cuantos pisos hubieras podido comprarte si extrapolas esos 30.000 (pongamos que fueran US$, para no liarnos con FX) de Enero 2012, que serían unas 20.000 acciones, a los $40 de la IPO (800.000, hace 7 años) o a los 90 (y pico, pero dejémoslo) de Abril 2006 (1.800.000)? Viendo el gustito que da ver cómo sube, ¿te imaginas verla caer hasta 0,4 (Dic 2009) tras haberla comprado, pues eso, a 40?

Visto de otra manera, mira las primeras páginas del hilo (que empezó Enola, con contribuciones de Enrique Valls, en ¡2010!). Enola, el 14/12/10: "Si pasa 1.61 fiesta:)"; 03/01/11: "Atentos que va fuerte. Esto pinta muy bien" efectivamente, de 1,85 pasó a 2,36 el 17/2... para luego desinflarse. En definitiva, básicamente 1 añito de alegrias y sustos (y con la pasta dentro) para acabar incluso algo peor que empezaste. Creo que es significativo que, incluso con sus dosis de cautela (16/02/11: "Si con éstas nunca meter más de 3000$") el propio Enola no posteó NADA ¡durante casi un año!, entre el 17/02/11 y el 04/02/12, cuando saltó la noticia del acuerdo con Merck.

Así que, para haber invertido €30.000 en THLD en Enero, hacían falta:
a) disponer de €30.000 (mejor bastante más, para no ir pillad@)
b) un par... (o información MUY privilegiada; ni el maestro Enola pudo preveer la evolución reciente)

En bolsa, como en otras tantas cosas, lo que unos ganan otros lo pierden. Siguiendo tu razonamiento, mira qué fácil: simplemente con haberte gastado 3 euritos en un cupón del 14173 del pasado viernes ¡hala! ¡150.000 euracos! Y si llegas a pillar el de la serie 039, pues ¡€9 millones! ¡Y ENCIMA, LIBRES DE IMPUESTOS! Y no sólo no nos parece mal, sino que lo consideramos una obra social -que lo es-. Pero si te sacas una pasta -incluso, proporcionalmente, mucha menos- en bolsa siguiendo una corazonada, un cojoanálisis técnico, o tras años de seguir una compañía, pues eres un "mardito ezpeculaor", por mucho que pagues tus impuestos religiosamente, que aportes liquidez al sistema, etc.

Estoy de acuerdo contigo en lo lamentable de la situación de tantos mileuristas (y "nimileuristas"...). Pero como vayas por esa vía, y no te digo nada si te pones a mirar estadísticas de Africa subsahariana, Somalia, etc., eres carne de Prozac. Tal vez sea porque, como carrocilla que soy, ya tengo cierto "callo", pero creo que lo más pragmático es ser honesto, competente y responsable, intentar mejorar nuestro entorno más próximo -que buena falta hace- y dejar los milagros... para los santos.

S2

#1638

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mira a ver los detalles de cada operación. Tiene que aparecer a cuánto la han comprado y qué comisiones te han aplicado. Porque para que el precio medio sea superior al máximo reciente (7,50), te tendrían que estar breando... salvo que hagas compras muy pequeñas, de menos de 300-500€, en cuyo caso los mínimos suponen un buen pellizco.
Tras "googlear" un poco, me inclino por esto último: según las condiciones del self-bank (http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf) el mínimo en NASDAQ son €13,95. Que no es exagerado, en R4 son €15, pero que para €300 supone casi un 5%.
Mi consejo: compra más importe (si puedes, claro) en menos operaciones, y con una orden limitada, en vez de a mercado. THLD está todavía muy volátil, si "dejas la caña puesta" puedes pillar a mejor precio.
S2

#1639

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge, ¿A qué precio consideras adecuado dejar la caña puesta?
Un saludo

#1640

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tarde, no. Pero si se cumplen las expectativas de los que andamos por aquí, no debería volver a los 6,5x (no ha estado ahí una sola vez desde el pasado martes, y me parece que ahora está haciendo una bandera entre 6,8-7-7,4).
Si quieres asegurarte entrar, yo subiría dentro de ese rango porque si, como esperamos, pega otro arreón, te va a dar casi igual haber entrado 30-40c más alto.
Como siempre, para garantías, El Corte Inglés ;-)
S2

Brokers destacados