Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
163 / 1.539
#1297

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, hay algun escenario en el que pudiera llegar al entorno de los 30? Lo digo por la capitalizacion de la empresa y eso.

#1298

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

7,35!!! vamos para arriba!!!

#1299

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí,

Si le adelantan el Fast Track para Pancreas y definitivamente Provenge (competencia en Prostata )se hunde en ventas de aquí a 2014.

La compañía os lo dije hace tiempo vale 1.400 kilos sin hacer nada del otro mundo, bueno bastante hacen ellos.

*Mirate el gráfico de DNDN de 2009 (desde marzo 2009)..pasa de 2 a 54 y de MDVN, por qué no THLD ?...por fundamentales cuadra pero ojo con calma.

#1300

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuando veo valores como este, a personas como Enola apostando por él ( y argumentando la apuesta ), que exista cierta unanimidad entre todos los lectores de este hilo, cuando veo el arranque tan magnifico que ha tenido hoy y la evolucion de las ultimas semanas ... tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no mandar al carajo todos los conceptos y pilares fundamentales que abogan por la diversificación.

#1301

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

podríamos hacer el cuento la lechera? es decir sumar todo lo que merck le da a thld y por las ventas en los proximos 2 años. como saber las ventas? pues si el medicamento TH-302 dicen que es mejor que el de dendreon y si encima se sabe lo que gano esta empresa con su medicamento, podriamos tener un precio aproximado de lo que thld podria llegar no?

#1302

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Así es señor Piquenbauer.

#1303

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy a menos de 7 no se entra me da a mi

#1304

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De momento vamos a por los 8... luego ya veremos!!!! jajaja ;)

Brokers destacados