Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.522 / 1.539
#12169

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

4.42 +0.39 (9.67%)

Abrochense los cinturones !!!

#12170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola pharmathresoladictos
Estaba mirando ahora el gráfico de nuestra bicha, y me parecía interesante exponer lo que estaba viendo
Por un lado creo que la subida se ha terminado
Por otro sigo extrañado con esa AK "al alza", y como no me fio, sin querer me hace pensar mal, pero bueno vamos a ver el grafico
....
El gráfico, la zona azul es la zona que choca con la directiz bajista de largo plazo, que encima la.vela que nos ha dejado con esa sombra superior , me hace pensar más en que ese rechazo nada más tocarla, es que no vamos a subir más
Por impulsos también la amplitud marcaba que frenaría por esta zona.
Yo creo que romper la bajista así x así, sin news no lo va a hacer a la primera, por lo.que por.la.parte técnica solamente, pienso que debemos de coger más fuerza para intentar atacar esa zona. Pero claro, luego está la parte fundamental que ya sabemos que tumba al . técnico más puro sin pensárselo.
....
Resumiendo, ojala rompamos mañana esa zona, pero yo no creo q sea sencillo, pero si que veo al.valor.mejorando, pero.esa AK me tiene algo desconcertado...

#12172

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

...AK "al alza" ?... :-(

#12174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Thomas Lindt 19 de febrero 2015

http://wallstreetpulse.org/threshold-pharmaceuticals-inc-analyst-rating-update/335232/

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) ha recibido una calificación Outperform, según la última recomendación de 1 de la firma de investigación, Zacks. El contador puede manejar una calificación promedio de 1 de 7 analistas. 7 expertos del mercado tienen una fe completa en el negocio de la compañía y han marcado como una fuerte compra....

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) sufrió una pérdida, disminución de 2,07% en el precio de sus acciones. Los osos encerrados en control total, mientras que la lucha contra los toros durante todo el día, que terminó con las acciones perdedoras 0,09 puntos para cerrar en 4,26 dólares. La presión de venta continuó sin cesar ya que la negociación se inició a 4,36 dólares, mientras que golpear los días de alta en $ 4.43, y las acciones alcanzó un mínimo intradiario de $ 4,125. En esta embestida bajista, el volumen se midió a 831.454 acciones. Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) tiene un máximo de 52 semanas de 5,5801 dólares y un mínimo de 52 semanas de 2,58 dólares. Con alrededor de 62,75 millones de acciones en circulación, la compañía tiene una capitalización de mercado de $ 267.000.000.

#12176

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jejeje... río por que no e quien fue el otro día (ni recuerdo si fue aquí...) que comento "... revisad los precios de entrada, por que con la variación del eurusd..."

Pues mira, que me ha dado por revisar... :-D

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados