Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.484 / 1.539
#11865

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola chavalotes... ¿cómo va eso??
Mal asunto, No entiendo mucho de At, pero viendo tu gráfico... si perfora la línea verde del canal.. mal asunto, no?
Podría ir a siguiente soporte que andará por sobre los 1.5 euros...
Flipo con las valoraciones de 10-12-15 euros de los analistas que se mencionan anteriormente. Supongo que esto sería si fuese seguro al 100% lo de aprobar el fármaco porque es muy efectivo...
Saludetes "pa toos"
PD: mal rollo que hayas salido.... mucho recorrido le ves para abajo!! jeje
Yo me voy a quedar pillado hasta que descubran algo para el évola, jeje

#11866

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me sali no tanto por recorrido hacia abajo sino por que hay tiempo de sobra para volver a entrar de aqui a resultados primarios de la fase III, a finales de 2015. Todo ese tiempo es dinero muerto y yo amputo , salgo y entro con una facilidad en este valor que aun no me lo creo ja,ja ... ya volveré.

mi intencion del grafico es tan solo una referencia de donde andamos, si rompe por abajo no veo esos 1,5 eso seria una tremenda salvajada y hasta cancelaria algun deposito solo para comprar por el rebote.

USA esta sangrando en estos momentos, se ve arrastrada.

#11867

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola dice algo? Esto es preocupante

#11868

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un tipo como tú... al que le va la marcha de las Farmas, que es lo más volátil que he visto en mi vida.... ¿tiene actualmetne un depósito???
Ver para creer!! pero si hasta un conservador como yo.. los tiene olvidados desde hace un año..
No lo critico, ¿eh?.. está bien tener algo "seguro"... pero no te hacía yo con ese perfil.
Por cierto... ya leeremos a ver cuando te parece precio de deribo.. A mí la liquidez me quema en las manos (mala premisa para un inversor).
Saludos cordiales.

#11869

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creeme Pelos, tengo la mayor parte de capital en depositos, no por la rentabilidad que me dan, sino para no tenerlos "a mano".

El año pasado me meti en Octubre la madre de todos los hostiones. No calculé bien con el broker una sobreexposicion que tenia y me crujio por todos lados en un margin call que aun se me saltan las lagrimas solo de recordarlo.

Si aun tengo cordura es porque los depositos no los toco bajo pena de divorcio ja,ja ...

 

#11871

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Publicado por Hasmir Abdula el 02 de octubre 2014 //

http://www.mideasttime.com/threshold-pharmaceuticals-hits-new-52-week-low-at-3-40-thld/227051/

Las acciones de Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ: THLD) alcanzó un nuevo mínimo de 52 semanas el miércoles, informa clasificaciones de los analistas Network.com. La acción cotiza un precio tan bajo como $ 3,40 y cotizaba a 3,41 dólares, con un volumen de 471.019 acciones que cambiaron de manos. La acción había cerrado previamente en $ 3.61.

Varios analistas han pesado recientemente en las acciones THLD. Los analistas de Cantor Fitzgerald iniciaron la cobertura de las acciones de Threshold Pharmaceuticals en una nota de investigación el Lunes, 08 de septiembre. Establecen una calificación de "comprar" y un precio objetivo de 14,00 dólares en la bolsa. Por otra parte, los analistas de HC Wainwright inició la cobertura de las acciones de Threshold Pharmaceuticals en una nota de investigación el Viernes, 05 de septiembre. Establecen una calificación de "comprar" y un precio objetivo de 12,00 dólares en la bolsa. Por último, los analistas de Brean capital iniciaron la cobertura de las acciones de Threshold Pharmaceuticals en una nota de investigación el martes 8 de julio. Establecen una calificación de "comprar" y un precio objetivo de 15,00 dólares en la bolsa.

#11872

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Queda aguantar el chaparrón é intentar no volverse loco.
Sinceramente, creo que lo mejor es olvidarse de esta acción, poner un stop loss si se quiere (no sé ni donde la verdad), un stop profit por si suena la flauta como hace 15 días y a vivir.

Yo creo que ocurrir no le ocurre nada, simplemente no está el horno para bollos.
Cuantas farmas mantienen la cotización de años previos sin haber tenido noticias destacables? Pienso sinceramente que ahí reside el problema.

Brokers destacados