Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.447 / 1.539
#11569

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja ja ja, framus, david, me parto, al menos voy a ir a la piltra descojonándome, eso sí, como en septiembre resulte que tiene rabo...... buffffff

#11570

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tuviera tan claro que en Septiembre, THLD nos da una alegría, como que te puedo encontar 100 fotos de chicas tan bonitas como esta..... compraba 25.000 acciones de THLD ya mismo.
Por cierto, mal pensados... es una chica (!qué retorcidos, jodíos!!) Aunque si los chicos fueran así... casi no me importaría hacerme chica, a ver si me los ligaba.
s2

#11571

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Venga... os presento a mi última novia ( eso soñe anoche...creo)
Hay que salvarla.... tiene cancer de pancreas..
!!acierta THLD, por Dios!! no me hagas esta putada!!

Perdonar por el Of topic (me he tomado otro pacharán).

#11572

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el objetivo que persigue THLD con los datos preeeliminares de Septiembre para Sarcoma es que sean estadisticamente tan contundentes que el comite independiente que monitoriza el estudio tenga solo 2 vias de actuacion:
1.- cancelar el estudio por los malos datos.
2.- detenerlo por ser buenisimos y recomendar su aprobacion acelerada

es por ello por lo que el año pasado en junio-julio se comunico que ampliaban el numero de pacientes ( no suele hacerse eso), y con ello se aplazaba mas de 1 año la obtencion de los datos preeliminares. Se queria reunir una estadistica de datos incontestable. Pero aun con este aplazamiento, si los datos son sobradamente buenos y se detiene el estudio, THLD acortararia significativamente los tiempos de acceso al mercado, año y pico fijo.

para hacer una maniobra asi se requiere confianza? Pues si.
Cabe añadir que desde 2012 su compuesto TH-302 no ha dado ni una prueba negativa. Otra cosa ya es si son datos espectaculares o no ... pero esto es tratar el cancer y datos negativos hasta la fecha, ninguno.

En cualquier caso, puede suceder cualquier cosa, por supuesto.
Y la ausencia del mas minimo interes , mini rally , calentamiento del precio en cualquier modo o forma ... es frustante y mosqueante, como poco.

edito: bueno, tambien pueden darse unos resultados "neutros" y seguir el trial ...

#11574

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://www.crazyjoys.com/eye-catching-stocks-threshold-pharmaceuticals-inc-nasdaqthld-transocean-ltd-nyserig-onconova-nasdaqontx-jarden-corp-nysejah-sequans-communications-s-nysesqns%2c201436111

August 26, 2014 | By Justin Haver

Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) publicó sus datos sobre ganancias trimestrales el viernes. Los companyreported (0,12 dólares) de ganancias por acción para el trimestre, superando la estimación de consenso de los analistas de ($ 0,13) por 0,01 dólares, informa ARN. El lunes Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) precio de la acción cerró en $ 4.07. Retorno Compañía sobre recursos propios (ROE) es 58,20%. Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) es -31.37% lejos de su máximo de 52 semanas y su rango de 52 semanas es $ 3.51 - 5.93.

#11575

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los presentó el dia uno :P

#11576

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..al parecer este no se enteró hasta ayer :-( August 26, 2014 | By Justin Haver

Brokers destacados