Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
144 / 1.539
#1145

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo de Enola es increible. Repasando el hilo, los primeros comentarios son de finales de 2010. Fijaos cuanto han ganado en valor las acciones desde entonces. Me imagino este hilo 1 año después con aquellos aguantando a 15 $ que parecen lejanos, al igual que parecía lejano que aquellas que comenzaron cotizando a unos 1,5 llegaran a los 7,10 de hoy.

#1147

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo, como vosotros, estoy dentro con parte de mi patrimonio. Así que debéis tomaros los siguientes comentarios como una aportación más del grupo.

Enola ha conducido la situación de forma admirable y con una generosidad que es digna de mérito. Pero esto es la bolsa y en cualquier momento la cosa puede darse la vuelta por cualquier razón sospechada o insospechada. Si ese fuera el caso, que espero que no por las mismas razones egoistas que vosotros, espero que nadie se lo reproche ni se desespere por haber comprado a 7 cuando tenía la cabeza demasiado caliente. Lo digo porque hoy he visto mucho entusiasmo y expresiones que no me gustaria ver en condiciones normales en este negocio. Esto es un grupo reducido y no tiene sentido ser "contrarian", pero desde luego si esta fuera la situación en un grupo bastante mayor habría vendido a primera hora de la tarde.

No se amarguen ni acojonen, espero que tomen mi comentario como una ración de serenidad. A la vista de ciertos comentarios que he leído hace bastante falta.

Saludos.

#1148

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo contigo. Espero que nadie sea tan ingrato y tan necio de reprocharle nada a enola. Yo creo que, si hacemos porcentajes en: cuantos d nosotros hubieramos abierto el hilo, cuantos hubieran dado datos de seguimiento y previsiones , y cuantos hubieramos aconsejado y contestado con amabilidad, se nos caería la cara de vergüenza d comprobar lo egoístas y avaros q somos. Este hilo es una demostracion de q hay esperanza en encontrar buena gente q se molesta en compartir.

Muchas gracias de verdad. Que lo hagas gratis pone en evidencia a muchos de los oraculos q se jactan del % exitoso de sus operaciones y pretenden captar de forma descarada clientes para su cartera. Es mas si enola cobrara una cantidad por su asesoramiento, seria un dinero bien invertido

#1149

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes toda la razón, da yuyu tanta euforia

#1150

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Alomejor llego bastante tarde, me gustaría entrar pero no la localizo para poner orden de compra. En openbank no la localizo.

Como puedo encontrarla ?

Gracias

#1151

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy contento de cómo el tema sigue un guión de libro, pero no me acelero. Quizá porque puse la parte de dinero que consideraba necesaria para el riesgo, y añadí un poco más. Pero no eché la casa por la ventana. Incluso algún conocido me dice que venda ya, y eso que me llevo (No es mala idea). Pero intento mantener mi planteamiento inicial. Más que nada porque las veces que lo he traicionado, me perdí la mitad de la subida.

Pero bueno, quizá sea porque no me va a dar para un piso el posible beneficio, pero me sorprende el entusiasmo que se pone en este foro entre gente que seguro que sabe muy bien lo que es bolsa.

Saludos.

#1152

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ING la tiene. Lo digo porque suele ser una cuenta bastante común.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados