Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.412 / 1.539
#11289

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la semana pasada me vendieron las mias porque me quedaba margin, pero a media mañana habia cash.Como por lo visto metieron la orden a priomera hora de la mañana , y no la quitaron cuando hubo garantias, al abrir usa me las vendieron a 4.29.Llamé cagandome en sus muelas y me las recompraron a 4.38 , abonandome al dia siguiente la diferencia.Pues al dia siguiente empieza la bajada hasta minimos de 3.67 y me queria morir esos dias... pero decidi esperar, aunque no compré más a esos precios.... tonto de mi.

#11291

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que no se case¡¡¡¡¡¡¡¡ no son de fiar estas farmassssssssssssssssss....

menuda subida no se si vender y recomprar más abajo o esperar a esos 4,6x antes de resultados Q1

y los Q1 de está pájara son quemados de caja.

#11293

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues esa es la idea, soltar y recoger, si fuera tan fácil, aunque en baxs me está funcionando, he vuelto a añadir más baxs.

#11294

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas tardes,

No os resulta curioso el poco volumen con el que la han bajado y ahora la han subido?
Tengo la sensación de que nada ha cambiado respecto a hace no sé, un año... Quizás me equivoque, pero es que con esto volúmenes no me resultan fiables ni las bajadas ni las subidas.

Por poner un ejemplo... ARNA no hace mucho llegó a bajar hasta los 4.x sin motivo ni tendencia claros. En cambio estas últimas semanas ha sido de las pocas que ha resistido la sangría del mercado.

Lo que si tengo claro es que la segunda mitad del año y el 2015 deberían ser el todo o nada para THLD. Mientras tanto espero que vuelva a tocar los 5 antes de junio porque ahora mismo estoy demasiado expuesto y aunque confío en ella, no me siento cómodo. Quiero quedarme como mucho con 1k o así.

Un saludo y paciencia, que lástima no tener a enola en estos momentos.

pd: Lo que quiero decir con respecto al volumen, es que tengo la sensación de que está todo el pescado vendido. Que hasta nuevos datos relevantes la variación en la cotización la estamos marcando los "pequeños" y que ahí sigue la bicha... en su lateral de 4-6 con alguna fractura temporal en ambas.

Brokers destacados