Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.538 / 1.539
#12299

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En mi corto entender, yo lo veo al contrario: Merk devuelve una patente a THLD porque no espera nada de ella.. ¿para qué le sirve a TH? ¿para gastar más. siendo que los resultados preliminares no son buenos?? Eso es lo que he entendido.. Si Merk pensara que va por buen camino.. no la cedía, por si acaso.
por tanto... nada
s2

#12300

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buenas tardes ...

Hoy con pocos dolares se hubiera recuperado lo perdido.

Threshold Pharmaceuticals, Inc.

0.545 +0.242 (+79.84%)
Alguna noticia sobre resultados o algo parecido...

Algo se esta "guisando" >>> https://www.equities.com/news/threshold-pharmaceuticals-inc-thld-is-trading-higher-on-unusual-volume-for-march-11

con esto reflotamos el pos que esta abandonado y creo que aun hay/habemos gente dentro no??

Un salud@.

#12301

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

dieron resultados financieros Q4 muy por encima de las previsiones de los analistas, que no contemplaron que aun quedaban cobros por percibidir de Merck, un ultimo cobro que ya se activó con la finalizacion de las fases 3 y de su partnership. Ya no habra mas. Ese cobro produjo unos resultados financieros muy verdes.

A esto hay que sumar que recientemente se ha sabido que el estudio MAESTRO ( el de pancreas si no recuerdo mal), cuya fase 3 se fue al traste en Q4 ( junto con la de sarcoma ), no ha dado resultados tan feos en el estudio que estaban corriendo en Japón. 

No sigo ya esta farma pero a raiz de la subida con el espectacular volumen de ayer me intereso saber la razon.

THLD

#12304

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buen dia ....

Nuevo zarandeo para esta acción no ??

https://www.google.com/finance?cid=697415

0.620 +0.265 (+74.47%)

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=71841820

El día 05 Mayo, el año 2016 Threshold Pharmaceuticals Inc. (THLD) reportó los resultados financieros del primer trimestre al 31 de marzo de 2016, y presentó una actualización de las actividades de desarrollo corporativo y clínicos de la compañía.

"Seguimos centrados en establecer una vía reguladora de futuro para la evofosfamide, así como una posible iniciativa de asociación estratégica, y estamos haciendo progresos en ambos frentes", dijo Barry Selick, Ph.D., Director General de Umbral. "También estoy satisfecho con el nombramiento de guisado de Kroll como director de operaciones que más hábilmente lleva la estrategia, diseño y ejecución de los programas de desarrollo clínico.”
.....

Un salud@.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados