Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.533 / 1.539
#12257

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que menuda pájara esta ... 

Llegados a este punto y con todo lo leido hasta ahora cada vez tengo mas claro que el mercado no da un duro por esta farma que ahora tendria que estar cotizando los 5,6 o 7 pavos lo menos.  Pero no porque la ciencia sea mala sino porque otros han fracasado sobre las indicaciones ( sarcoma, pancreas), que THLD esta atacando en sus fases 3 ...  y porque lo de la hipoxia , de funcionar, seria realmente una terapia pionera en el mercado.

Estoy convencido que Merck la comprara con solo que una las dos indicaciones salga al mercado, convencidisimo. Pero Wall Street va a exigir que se demuestre el movimiento andando, por eso esta farma cotiza donde cotiza. Al termino de Q3 2014 apunte que tenian unos 52% de institucionales. A dia de hoy 61%. No es un gran avance teniendo en cuenta que estan a las puertas, a 6-9 meses de liberar sus 2 fases 3 y a 12 meses aprox de liberar la fase 2 de pulmón ( que esa es la tercera joya de la corona ).

Pero tambien creo que para que , como minimo todo el mundo salga indemne despues de tantos años de travesia por el desierto, un rally pre-resultados lo puede arreglar todo. Luego el que tenga ganas de seguir dentro y ya jugarsela podra decidir hacerlo ... en caso de buenos resultados el movimiento del precio sera EXPLOSIVO, eso lo tengo clarisimo tambien.

Yo sigo a la espera de re-entrar, creo que tocaremos aunque sea fugazmente o para dibujar un rico martillico los 3,75-3,77 ( la linea va subiendo dia a dia ... ;) Ahi es donde creo que re-entrare.

en fin  ... el tiempo ha dejado claro que hay farmas que son para el buy&hold y otras ( como esta ), que no ... bueno, pensamientos domingueros y bla,bla, bla

 

#12258

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD
Framus,por recordar algo que tantas veces has dicho sobre thld....nunca ha dsdo resultados negativos en ninguno de sus trials...habra que confiar un poco ¿no?

#12260

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta la tenemos en 10$ en unos meses seguro....seria muy mala suerte que los dos fase 3 salieran mal

#12261

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo, que si el resultado de las 2 fases 3 es satisfactorio habrá BO por parte de Merck entre 12 y 14 $ que es el PO de la acción según diversos analistas. Mis razones:

1.- Merck a metido mucho dinero y ha estado dirigiendo varios ensayos, así como parte de las directrices de investigación.
2.- 1 B $ para Merck es poquita cosa la verdad.
3.- La más importante y científica, es que así acabo pronto y consigo una pasta gansa,que llevo 3 años consumiéndome con la novia cadáver je,je,je,je

El pipeline que es impresionante, es una enorme plataforma para trabajar en estados de hipoxia y a poco que los resultados acompañen y en combinación con otros medicamentos, si mejoran significativamente los resultados de estos, podrían prescribirse en multitud de tratamientos.

Bueno estos son mis anhelos, pero como los resultados no sean altamente satisfactorios tendremos que esperar.

#12262

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Thld
Me has convencido con la razón número 3 😉

#12263

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ups! dejemos la suerte a un lado y esperemos que los resultados funcionen...

#12264

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues pasajeros al tren que parece que despega
Crece interés, falta ver como acaba esa vela semanal pero de momento asoma y parece que rompe bajista de largo plazo, se acerca a máximos anuales.... Llevamos desde noviembre con mínimos crecientes
Luego le tocará pasar la dificil zona de 5-5.23, pero me da cambio en los gráficos

Brokers destacados