Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
513 / 1.539
#4098

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si es que parece de broma:

DENDREON

a 09-04-2009: 6,30 $
a 14-04-2009: 17 $

Menuda coincidencia de precios y fechas (los 6, claro) :-P

#4099

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tu sigue... hasta donde aguante la onda 3 del Cha... :-)

Contestando a otro post tuyo sobre cómo sería la subida. En mi opinión, dependerá del motivo:

Si es solamente por manipulaciones del cuidador y sus mariachis, NPI.

Si es por rumores, fundados o no, pueden ser subidas más progresivas, según cuántos estén al loro, se lo crean, etc.

Si, finalmente, es por datos positivos de supervivencia, lo normal es que lo anuncien tras el cierre de mercado (no olvides que THLD está en California), con lo que como mucho podría haber oportunidades en post-market*. El pre del día siguiente estará movidito pero peligroso; a menudo la euforia hace que suba incluso más que a lo que llega luego durante la sesión. Y sí, lo normal entonces es que abra con un gap sustancial.

Pero, de momento, conformémonos con que hayamos hecho suelo, y no vendamos todavía la piel del oso..

S2

*¿Por qué te crees que me suscribí a las alertas de THLD? Porque si un día me salta por LA ESPERADA nota de prensa, tiro el boli y ¡¡ra-ta-ta-ta-ta!!.... :D

#4100

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Leccion aprendida, aun sigo en TVX. Y estoy al acecho de volver a entrar aqui.

Saludos a todos.

#4102

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues el plan es si toca 5,5 recomprar mitad y la otra mitad según vea.

Pero si tira para arriba pues superando 7,20 varios días seguidos entraría

De paso he aprovechado la cobertura y me he activado en ing, el open me fundio con las comisiones 3 compras y 1 venta , 100 euros (25€ por orden).

Aquí estoy haciendo horas nocturnas para recargar la parte del cargador que me explotó ....

Saludos.

#4103

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Comisión: 15$+0,25% del efectivo... ( no se que tipo de cambio aplican dollar/eur) porque con eso también te cascan. Alguien puede comentar la jugada respecto a los gastos del tipo de cambio?

#4104

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi opinión es la siguiente:
No acabo de entender tanta euforia. No ha cambiado significativamente el panorama desde el miércoles.
Mientras la prima de riesgo de españa no se relaje y los mercados europeos sigan en rojo, Wall Street seguirá corrigiendo, lleva una larga temporada alcista y la tormenta europea les va de perlas para relajarse.
Si del viernes se consiguen nuevas coberturas o entradas de nuevos fondos, entonces, con lo que ha corregido la acción si que puede haber festival alcista, mientras tanto, yo creo que la tónica va a ser lateral bajista.
Saludos

Brokers destacados