Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.534 / 1.539
#12265

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

cerramos semana, y con ello vela semanal
Yo sigo pensando en verde con lo que está haciendo el valor, ahora mismo no es que espere mucha volatilidad en el valor, pero si insisto que me gusta en lo que está haciendo, y parece que confirma esa rotura de la bajista que tanto le ha costado
La vela dejada no es precisamente que me guste, pero bueno, todo no puede ser, ¿el problema? que tiene muchas zonas de resistencia en poco recorrido, y eso la lastra, pero bueno, la zona actual de frenada es precisamente así, pero esperemos que la rompa y se acerque ya a esos máximos anuales

#12266

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

semana cerrada, tenemos las tres velas últimas con sombra larga, sabemos que esa zona es muy dificil a pasar, resitencia muy fuerte, pero vamos haciendo las cosas pasito a pasito Se empieza a activar señal atlas, y aun queda "hueco" entre romper esa zona fuerte de resistencia y la directriz alcita principal, por lo que podemos seguir un tiempo así aun, con un lateral aprox de 0´50$ que no está nada más....ahí lo dejo ;-)

#12267

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Rumbo a los 5 dólares. ¿Cómo veis el valor?

#12270

Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD
ya comentábamos que por técnico parecía que se animaba, y así lo hizo, llegando a esa cota de 5´2X, que como también dijimos, es una cota en la cual hay muuchas zonas de resistencia, y que no iba a ser nada fácil pasar, como así ha sido
Mucha bajada esta semana, yo la verdad que no esperaba tanto, más que nada por la parte fundamental que tiene pendiente en estas fechas, pero ni aun así ha valido para aguantar cerca de los 5$, por lo que ya suerte hechada a ver esos resultado que dicen
Esperemos que sean positivos, y si lo son, logren romper ya esa zona de 5$ BIEN, por lo menos hasta esos 6$, que está visto, que por técnico no es capaz de pasar sin buenas news

#12271

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hoy tenemos esto

Tipo de tumor: Colorrectal metastásico Título: Flash RAS study: RAS testing assessment in patients with metastatic colorectal cancer in 2014 Autor principal: Lièvre A Abstracto #: 420 Fecha y hora de la presentación (CET): 26 de septiembre 16:45-18:45 Sesión: Sesión póster: Diagnostic/Biomarkers (P#070) Sala/detalles: Hall C

#12272

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno, parece que otra vez más , el muro de zona de 5$ fue tocarla para volver a caer, y bien
Yo la verdad que esta vez pensaba que iba a ir mejor, pero uya está visto que no...
No soy muy fan de las figuras, pero en diario nos ha dejado los tres soldados/cuervos negros creo, y eso es tremendamente bajista, por lo que teeeeeelaa
En semanal falta aun mucha semana para ver esa vela como queda, pero podría ser también el segundo soldado/cuervo negro, por lo que ya, con la que cae, la saco del watchlist y a esperar de nuevo..
Ahora mismo ha roto todo, directriz alcista 1 +directriz alcista2, frenando en soporte SI, pero con manos fuertes volando ya fuera del valor, y los retails "casi" sin salir, solo espero que no haya pánico retail....

Brokers destacados