Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.446 / 1.539
#11561

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Uf... como ya casi no le hago caso.... (a THLD).. me sonaba que aun os contaba algo.... (igual es que hace mucho que no entraba por aquí)
s2 (ya casi no sigo el hilo....¿aun estais tan invertidos o haceis metesacas??

#11562

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pillado a 5,77. Eso sí, solo 1.000

#11564

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo la sigo por aficion, pero no estoy dentro. y deje de hacerla metesacas ya hara un tiempo. Apenas se deja ya con el rango tan estrecho que maneja y cuando estuvo en 3medios lo mejor era no tocarla.

las farmas oncologicas manejan tiempos muuuuuy largos . Demasiado. Yo ya trato de no tocarlas. de todos modos, muy pocas veces he visto una direccion que demuestre tanta indiferencia a lo que cotiza en bolsa. Se la pela, literalmente.
#11565

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿a quién sigues por afición a la rubia de Pelos? está para metesacas, para rangos estrechos y finos los potorros filipinos :) ya queda menos para el sorpresón.

#11567

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hemos pensado lo mismo, jajajajajaj

#11568

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso sí, que no la presenten con lencería fina que ayuda un poco :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados