Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.528 / 1.539
#12217

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold Pharmaceuticals to Host Analyst and Investor Day on April 24 in New York City

 

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 04/16/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD), today announced that it will host an Analyst and Investor Day on Friday, April 24, 2015, from 11:30 AM to 1:30 PM Eastern Time in New York City. Members of Threshold's senior management team will be joined by other research and clinical leaders in the field of tumor hypoxia, hypoxia-activated prodrugs, and next-generation epidermal growth factor receptor (EGFR) tyrosine kinase inhibitor (TKI) therapy to discuss its clinical development programs for evofosfamide (formerly TH-302) and TH-4000.

#12218

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Presentaciones THLD en el AACR del 18-22 Abril.

 

Association between Chk1 inhibitor AZD7762-mediated modulation of pharmacodynamic biomarkers and potentiation of hypoxia-activated prodrug TH-302 antitumor efficacy in a human tumor xenograft model

Monday, Apr 20, 2015, 1:00 PM - 5:00 PM

http://www.abstractsonline.com/Plan/ViewAbstract.aspx?sKey=e3c39336-57dd-40a7-b00d-3fe0d5523118&cKey=37d30ac0-4ecc-4fd9-b33a-e432042a683b&mKey=19573a54-ae8f-4e00-9c23-bd6d62268424

 

DNA repair processes involved with the hypoxia-activated prodrug TH-302: comparison to cisplatin and temozolomide

Tuesday, Apr 21, 2015, 1:00 PM - 5:00 PM

http://www.abstractsonline.com/Plan/ViewAbstract.aspx?sKey=8588ec87-80f7-4878-b13c-d77694a9bf01&cKey=1004719c-0a6f-44ce-898d-cc6a6d4b8126&mKey=19573a54-ae8f-4e00-9c23-bd6d62268424

 

The hypoxia-activated EGFR-TKI TH-4000 overcomes erlotinib-resistance in preclinical NSCLC models at plasma levels achieved in a Phase 1 clinical trial

Wednesday, Apr 22, 2015, 8:00 AM -12:00 PM

http://www.abstractsonline.com/Plan/ViewAbstract.aspx?sKey=d159ef6b-e47f-402a-9a14-1c3bbdff5bfb&cKey=9917954f-a5de-4528-998f-81463b196710&mKey=19573a54-ae8f-4e00-9c23-bd6d62268424

#12219

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estamos ante los 12 meses mas decisivos de esta pequeña farma. 

Así que me estoy mirando sus estudios y viendo realmente que tal funcionan los combos frente al tratamiento convencional. He empezado por uno muy reciente de Noviembre 2014 que gustó mucho a mas de un analista porque potencialmente representaba una interesante alternativa al tratamiento convencional que se viene realizando hasta la fecha. Iré ampliando mas info con mas estudios.

Estas son mis notas:

GLIOBLASTOMA - Obtenido del estudio de Fase 1/2 de Noviembre 2014

  • Tratamiento con bevacizumab (Avastin®) Fase 3 :  FPS = 1 mes - OS = 3 meses

  • Tratamiento en COMBO bevacizumab (Avastin®) + TH-302 ( Fase 1/2 ): FPS =  2,8 meses ; OS = 4,6 meses.  (+180% y +55% de mejora en FPS y OS respectivamente) . Población de 22 pacientes: CR+PR el 18% , SD el 45% , 36% PD.


Creo que con esta "leyenda" se entienden bien los datos y, además, seguro que introduce a mas de uno en esto de la interpretación de los análisis clínicos. 

 
#### Nomenclatura ####

  • CR ( Complete Response ) - Significa la completa desaparición del tumor detectado. Cura completa.
  • PR ( Partial Response ) - Implica la reducción de al menos el 50% del tamaño del tumor detectado. No implica cura completa puesto que el tumor persiste.
  • SD (Stable Disease )  Implica que el tumor detectado tiene variaciones insignificantes (  norma general  variaciones menores a 20% de forma temporal en ambos sentidos )
  • PD ( Progressive Disease ) - Implica que el tumor detectado ha crecido o han aparecido nuevos tumores. Tratamiento fallido. 
  • PFS (Progression Free Survival ) - Periodo de tiempo libre de cualquier crecimiento apreciable del cáncer.
  • OS ( Overall Survival ) - Periodo de tiempo en el que el 50% de los pacientes tratados han fallecido.

 
Dejo aquí el link de la press release:

 

#12220

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdona framus, hay algo que no entiendo (seguramente no me entere), comentaste que liberaría resultados en el AACR de la fase 2 del TH-4000, pero en las presentaciones solo veo una referencia a una fase 1 el miércoles.

Y respecto a los datos de nov-14 sobre el COMBO con TH-302 un 36% de PD me parece una cifra alta, que seguramente sea mejor de lo que hay en estos momentos, pero me sigue pareciendo alta por lo de "tratamiento fallido".

Veremos como transcurre el día, espero que después de lo del viernes hoy este todo un poco más verde. :))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12221

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Seguidor, sobre lo del tratamiento fallido. Ten presente que esto es cancer, los datos de OS reflejan 4,6 meses, ya solo eso te dice que la mitad de los pacientes, 11, han fallecido en ese periodo medio de tiempo. Incluso el dato de SD, si me entere bien es su momento, aunque el tumor no varie lo sigues teniendo y puedes fallecer. Insisto, esto es cancer, no se trata de curar el cancer, ni mucho menos, ya nos gustaria a todos! se trata de mejorar los tratamientos que hay, a mejor tratamiento mas posibilidades de vivir mas o incluso de curarse si eres afortunado. A mejor tratamiento mas posibilidades de que lo oncologos te lo prescriban = mas ventas.

Sobre las news a liberar. Una cosa son las news a liberar y otra que hagan una ponencia o presentacion sobre ellas. No suele ser el caso. Ponte en situacion: imaginate si los resultados son negativos, que ponencia haces? Me explico?

#12222

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo miraría también los datos de respuesta completa y el perfil de seguridad porque si aumenta el periodo de supervivencia (recordemos menos de dos meses aunque esto es significativo para fármacos oncológicos) con una mierda de calidad de vida no sé si será beneficioso para los pacientes el tratamiento.

#12223

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no dispongo de mas info, Triskis.

del perfil de seguridad, por ejemplo en la fase 2 de pancreas que me estoy mirando/recordando ahora, si que hay buena info de ello, pero de esta del Glioblastoma no leo nada. Se me ha podido pasar por alto alguna release, claro ...

#12224

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí exigiendo sin mirarme nada...parece mentira que no te conozca ya algo Framus. Si no lo has puesto es porque todavía no está publicado :-)

Supongo que los datos de segurdad serán al menos parejos si no mejoran lo que hay...o los venderán como eso porque sino ya habrían discontinuado el ensayo...bueno, ya lo veremos en cuanto publiquen algo más.

Brokers destacados