Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.529 / 1.539
#12226

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold Pharmaceuticals Reports Preclinical Data Suggesting That TH-4000 May Overcome Resistance to Conventional EGFR Tyrosine Kinase Inhibitors 

 

TH-4000 Overcomes Erlotinib Resistance in Heterozygous (Wild-Type/Mutant) EGFR Xenograft Lung Cancer Model; Preclinical Antitumor Activity Observed With Human-Equivalent Doses Lower Than the Maximum Tolerated Dose of TH-4000 Determined in Phase 1; Phase 2 Trials in Patients With EGFR-Positive, T790M-Negative NSCLC and Patients With Head & Neck Cancer Planned


http://investor.thresholdpharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=907879

"... The company believes the data support its planned Phase 2 clinical trials of TH-4000 ..."

Otro estudio que tira pa'lante :)

 

"... treatment with TH-4000, resulted in 9/9 complete responses, suggesting an ability to prevent or overcome resistance to TKI treatment. ..."

 

#12227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pre-market: 4.50 +0.22 (5.14%)... a ver si aguanta .

#12229

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El estudio MAESTRO , el de Pancreas de Fase 3, se ha ampliado el reclutamiento de 660 pacientes a 694.

Los cambios son de esta semana, dia 20.

https://clinicaltrials.gov/archive/NCT01746979/2015_04_20/changes

 
Un 5% de incremento en la poblacion de pacientes no es suficiente para influir estadisticamente en un estudio. Tal y como lo entiendo se ha querido corregir alguna anomalia en el reclutamiento de pacientes, quizas un determinado % no resultaron aptos para el estudio o fueron descalificados en estadios mas avanzados, a saber …
#12230

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece lógico lo que dices

#12231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Presentación de hoy en el Investor & Analyst Meeting - 24-04-2015

 

La mayor parte de la presentación se ha centrado en el TH-4000, lo que hace y lo que pretenden hacer.. Estan haciendo mucho ruido con eso, un dia de estos me tengo que poner al dia a ver si entiendo la ciencia que hay detras de ello.

De la parte que nos es mas familiar, la que ya conocemos, destacar lo que aqui marco. Sabiamos de antemano que se tenia previsto cumplir con los eventos de los estudios de pancreas y sarcoma para algun momento del segundo semestre de 2015, estando tambien previsto que los datos cocinados serian ya presentados entrando en 2016. Bueno, hasta la fecha habia sido así el mensaje pero leyendo el texto "with data shortly thereafter" me hace dudar en los tiempos ... acabo de comentarselo a un usano y él me dice que interpreta la frase como que "un poco despues del termino del segundo semestre de 2015, es decir, entrando en 2016". Bueno, pues si asi lo lee en su idioma, asi lo asumo tambien, es decir, nada nuevo.

 

A titulo de curiosidad dejo aqui lo que, si entiendo bien el tema, es la diferencia entre una imagen de escaner convencional que detecta la masa tumoral (gris) , y un escaner PET propiedad de THLD que detecta la parte de la masa tumoral que se encuentra en estado de hipoxia. El TH-302 combate esa parte y no el resto. Los demas tratamientos combaten el resto y no esa parte en hipoxia. Creo que es así.

 

En resumen , mucho TH-4000, 80 slides de informacion cientifica que tela marinera para digerirla y una de las presentaciones menos comerciales que he visto en mi vida, como nos tienen acostumbrados estos de THLD. 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados