Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.474 / 1.539
#11785

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaya ...stión hoy...

""""que es lo k se aroto ?? ... :-"""" "Pos eso" särototodo.. jeje
A los 3.80 otra vez.... y a esperar otro calentón cuando les de la gana...
s2 farmaceuticos

#11786

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a mi me recuerda "una casa de locos".... lo malo es que yo la estoy viendo desde dentro... y hace ya que "estoy encerrao"
s2
Pero trankis... esto es la guinda de mi pastel... ¿qué haría yo sin la salsa de ver un +6% un día, otro un -5%.... y encima, aprendiendo tanto del cancer, sus tratamientos en Hipoxia., la supervivencia media...... etc, etc.. !!tu no sabes lo que mola hablar de esto con los colegas, en una noche de copas!!! y sobre todo cuando te dicen....Ondia.. pos sí que saben los veterinarios de estas cosas!!!!
jejeje Humor que no falte

#11787

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joer macho, cada vez que posteas simpre me pasa lo mismo. 
Primero la miro a ella ... y luego "ya si eso ...", leo lo que escribes.

;)))

 

Ni ibais a vender a 3,80 ni a 4,50 ni a 5 ... asi que os da exactamente igual lo que hagan o no?

Ya sabeis que hoy es vencimiento cuadruple hora bruja y ademas estamos hablando de esta pajara que para bajar no necesita excusa.

ESTE MES vais a estar aliviados ... porque de un modo u otro vais a vender. 

#11788

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Intetentando ser positivo....a estos precios evitamos la tentacion de vender,nos viene bien....quien no se consuela....:P

#11789

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los que llevamos más de 30 meses ¿podemos lanzar sandías? :))
Sin acritud Besana ¿eh? :)

#11790

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi idea es vender sobre 8-10
Por positivo y por pedir que no quede:)

#11791

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus... ¿por qué te crees que pongo la foto de mis novias?.. porque si no, con lo poco que aporto, no me íbais a leer ni Dios!! jjajajaj Bueno,mentira. Lo de novias, por supuesto y el resto..... me gusta ver una chica wapa, nada más.
¿hoy es vencimiento cuadruple?? Hoy publican resultados??? Si es así, estaré atento a leerte...
Yo no he vendido, porque tengo tres paquetes. El barato a 3.80... y hasta Diciempre tengo tiempo para vender.
Además... el año pasado, vendí dos acciones en pérdidas... que fué uno de mis errores más grnades de los últimos años: FCC y Gamesa (vendidos en pérdidas y podía haber salido con el 60 y 100% de beneficios respectivamente.
Lo dicho, estaré atento al hilo a ver que comentais si dan resultados.
Un saludo, colegas

Brokers destacados