Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
30 / 1.539
#233

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

gracias....

#234

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por lo que veo, ha bajado a bajado a 5,81, para poco a poco remontar y ya está por encima de 6,30$ Quizá la oportunidad fue entrar por debajo de 6$ Es lo que hubiese hecho en tu caso, pero soy muy impaciente a veces. Yo de momento me voy a la calle y luego echaré un vistazo por si veo una oportunidad de entrar con más dinero. Ya te digo que al final de la jornada se suelen dar bajadas. Tómate esa referencia de 5,80. Puede que lo vuelvas a ver. Y si no hoy, mañana. Pero no como el Motta, eh?? :D

Saludos.

#235

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Madre mia que arreón. Otro exito de las recomendaciones de Enola.
Y yo fuera, claro :(

#236

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A Enolahood cualquier día le mandan unos matones los del sindicato de cantaseñales y recomienda métodos perfetos que no fallan nunca y que por una módica comisión comparten tus beneficios.

#237

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Congratulaciones Enola ! Pensaba que mi admiración por tí ya no podía aumentar más, pero me equivoqué y ante tí me vuelvo a quitar el sombrero. Mi total reconocimiento a tu saber, al trabajo que dedicas y a la forma desinteresada con que nos lo transmites.
Entré en el hilo hace un momento y me quedé acoj.. al ver el subidón. Hace una semana me salí por ponerle un stop loss, pero inmediatamento volví a entrar (lástima que mi lado cobarde no me dejara entrar con más fuerza, pero estoy dentro! y también ese lado cobarde me decía que vendiera rápidamente con 80 % ganancias, pero le dí una patada al trasero y me quedo aquí dentro contigo y demás valientes en espera de más días de gloria con THLD)

#238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero se esperan mas dias de gloria? A ver si todavia le echo unas moneditas al Threshold

#239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora mismo esto es un riesgo, de momento el medicamento TH-302 está en fase de pruebas clínicas. Esta subida se debe a unos buenos resultados en una de estas fases, figúrate que puede suceder con la valoración de esta empresa si el medicamento supera todas las fases y acaba comercializándose.
Pero comprende que también existe el riesgo de que las siguientes fases no vayan bien y no se llegue a comercializar la cotización evidentemente se podría hundir, aunque algo me dice que si Merck ha decidido poner pasta debe tener fundadas expectativas de que lo peor no ocurra.

Saludos

#240

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Sagiter y a todos, tampoco es para tanto, es simplemente estar un poco de suerte.

* Si en Abril-Mayo aprueba la Fase III de Sarcomas Blandos tienes los 10-12 USD,

Ahora en el corto plazo por arriba ya queda vigilar esos 6.50-6.60 que de romperlos sería otro banderín alcista con proyección 8.18-8.60

Por abajo Creo que todos han entrado por debajo de 3.50 así que ya poner el stop que creaís oportuno entre 5.75-5.50

Todavía no se han cerrado los cortos eso es bueno.

Cuando llegue a 10-12(si que me mereceré la enhorabuena) yo voy a largo, pero bueno repito que me alegro de todo aquel que se haya ganado un dinero extra.

Voy a ver al Mandril en rusia...a ver si gana 1-3

Recordad que esto es a largo plazo mejor que Dendreon...(poned el gráfico de DNDN en 2009marzo y mirad lo que hizo 15 meses despúes).

Me paso mañana, que luego tengo tenis bajo el frio:(

Brokers destacados