Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
95 / 587
#753

Re: Tablas de Valoraciones

gracias manolok, gracias javi, ¿ al decir tarifa plana 6e o 7e , es el total de la operacion? quiere decir que hago una operacion de 3000e y me cuesta 6e por ejempl. ni un duro mas, de mas nada de nada, ? perdon por la insistencia pero ya en el banco discuti lo de las comisiones y me dijeron que ellos como banco me cobraban el 0,175% unos 3e (canon)por una operacion de 2000e y que la comision de los broquer de la bolsa otros 9,50e (total 12.50e,) que no tenia nada que ver con ellos, que con quien trabajara me cobrarian igual, no me lo crei, pero me gustaria saber si estoi en lo cierto,

#754

Re: Tablas de Valoraciones

Los del banco te han mentido!!!
Hay dos tipos de comisiones: la de tu intermediario y los cánones de Bolsas y Mercados (BME, SA)

-El cánon de BME para una operación de 3000,01€ (lo digo porque va por tramos y justo en 3000 cambia de tramo) es de 5.10€, si fueran 2999,99€ sería de 3.26€. Y eso es igual de en que banco sea. Por poner otros ejemplos para una operación de 301€ es de 2,57€.

-Todo lo demás es comisión de tu banco, otra cosa es que los bancos suelen distinguir entre dos comisiones suyas a las que suelen llamar "comisión bancaria" y "corretaje de broker" y una será para el banco y otra para la filial de broker de valores del mismo banco, pero como se repartan el dinero a ti te da igual, es una comisión de tu banco

En los precios que te dije se incluye todo salvo los cánones de BME, pero ya te digo eso para 301€ es 2,57 y para 3000,01 es 5,10
Por ejemplo yo hice una operación pequeñita de poco más de 2100€ con Renta4 y pague 6.poco €: 3 para R4 y 3.poco de canon de BME. Y no es lo mismo pagar 6.poco (digo .poco porque no recuerdo si eran 6.03 o 6.06 o cosa así) que esa burrada de 12.50 que dices
Por una operación de 3000.01€ yo hubiera pagado 10,10: 5 para renta4 y 5.10 para BME y no los 16.76 que te clavan en el SAN

Así que busca

#755

Re: Tablas de Valoraciones

de que me la estan metiendo dobla, no tengo duda eso lo se desde el primer dia, pero como ya comente soy bastante nuevo en este mundillo, y empece operando con ellos y desde el primer dia le estoy dando quejas de comisiones. otra pregunta como funciona el deposito de custodia por ejemplo en renta4, ¿depositas hay el dinero?, es a traves del banco? , son totalmente fiables estas operadoras, ¿como funciona exactamente?. perdonar mi bisoñez, pero para todo, y todos siempre cuando se empieza.... y que mejor que los compañeros de fatiga para que te echen una mano. gracias de nuevo.

#756

Re: Tablas de Valoraciones

En el caso concreto de Renta 4, como es un banco desde hace poco , simplemente tendrás una cuenta y haces trasferencias a esa cuenta
En otros brokers que no son bancos tendrás que hacer trasferencia a la cuenta del broker y luego ellos internamente lo podrán a tu nombre.
En caso de quiebra los brokers tienen un fondo de Garantía de Inversiones, similar al FGD de los bancos

Pero hay otros hilos específicos para hablar de brokers

#757

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias. Sigo atentamente tus tablas aunque no suela hacer comentarios. Un saludo.

#758

Re: Tablas de Valoraciones

¿ a que hilo te referies?

#759

Re: Tablas de Valoraciones

Puedes usar el buscador, pero algún hilo de ese estilo es
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1063483-brokers-cual-mas-barato-dependiendo-nuestra-necesidad
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/774158-brokers-bolsa-comisiones-custodia-gratis-activotrade-clicktrade-buena-promocion

El que yo uso (R4) no es ni mucho menos el más barato (eso sí, bastante más barato que bastantes bancos si que es). Aunque yo lo uso más para otras cosas (fondos de inversión internacionales y renta fija) que para bolsa

No quería secuestrar este hilo

#760

Re: Tablas de Valoraciones

Enhorabuena por el trabajo que nos aporta.

Me gustaría preguntarte que precio de compra te aparece GAM, en el cuadro aparece 2,31 pero lleva unos días de mucha bajada, es posible que el valor recomendado de compra haya bajado ?

Brokers destacados