Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
94 / 587
#745

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias y sigue con el IBEX. Saludosd

#746

Re: Tablas de Valoraciones

Javi, gracias por tu tabla

saludos

#747

Re: Tablas de Valoraciones

hola imarlo, llevo poco tiempo en este mundillo y una cosa que me trae un poco frito son las comisiones por operaciones, vengo realizando unas 15 al mes, trabajo con santander broquer, y me gustaria me dijeran si las comisiones que me cobran estan dentro de los precios mas o menos aceptable. ejmpl. para una operacion de 3000e canon del banco 0,175 + comision 13,49 total 16,76e 2000e canon banco 3.04 + comision broquer 9,37 total 12,41. tambien preguntar por las empresas que se dedican a esto tipo oredy trade, ahorro.com etc, si son fiables y mas economicas,? si alguien me puede decir o aconsejar, quedo agradecido. saludos

#748

Re: Tablas de Valoraciones

gracias por la tabla. ¿ preguntarte sobre con quien sale mas rentable operar , ya que las comisiones me parecen muy altas, actualmente trabajo con banco a traves de internet, y me sale cada operacion por el 0,55% del importe, ¿ESTa bien o es caro, ? ¿sale mas economico en otros sitios? gracias

#749

Re: Tablas de Valoraciones

Eso es bastante caro, pero es que BBVA, Santander, La Caixa son muy caros
Ahorro.com, de las que citas cobra una tarifa plana de 7 ó 9€
Bankinter tarifa plana de 8€
Renta4 cobra hasta 3€ hasta 3.000, 5 entre 3000 y 6000 y 0.15 a partir de 6000
Clicktrade y Activotrade son aun más baratos (pero no he operado con ellos), creo que entorno al 0.08%
Si buscas por este foro hay bastantes mensajes sobre eso

#750

Re: Tablas de Valoraciones

Una duda: cual es elcriterio de calidad? Algo subjetivo o algún ratio tipo ROCE?

#751

Re: Tablas de Valoraciones

Eso es bastante caro, los Bancos suelen ser más caros que las Gestoras. Una comision de la mitad, aunque sigue siendo cara, seria más razonable (y cuidado con las comisiones MINIMAS).

En cualquier caso, la operativa escasa y lenta, en el contexto del muy LARGO PLAZO, es la mejor medicina para las comisiones,... aunque evidentemente la filosofia de LARGO PLAZO no se justifica por la dilucion de las comisiones, sino que tiene entidad por sí misma,... de hecho es uno de los puntales de la INVERSION, como ya he dicho en muchas ocasiones.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#752

Re: Tablas de Valoraciones

Es un compendio de parametros Fundamentales (PER, DIVIDENDO, etc.) y de parametros tecnicos (Capitalizacion, Volumnen, Volatilidad).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados