Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,63K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
92 / 586
#729

Re: Tablas de Valoraciones

Te complicas porque quieres.

Con yahoo u otro portal puedes tener los historicos de las cotizaciones que quieras y bajartelo en formato excel. http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=SPY

Enserio, mirate otros brokers, porque las comisiones son incluso mejores que para el mercado nacional. en IB por ejemplo 0.005% por acción con un minimo de 1$... dudo que tu broker sea más barato.

A tu problema de que el sistema gestione posiciones respecto al mercado y a la cartera, lo tienes muy fácil. El mercado, el SPY, la cartera RSP.

Un saludo

#730

Re: Tablas de Valoraciones

Imarlo, tu capacidad de insistir es loable como lo fue la mía en su tiempo.... la cerrazón seguirá, si observas a mi ya ni me contesta por que nos conocemos de sobras.

Es una pena desperdiciar tanto talento matemático en una tabla solo cogiendo el lado largo del mercado y despreciando las ventajas que ofrece operar en derivados pero con la iglesia has topado.

Lo mejor de todo es que recuerdo una época en que su tabla era diaria y había que pagar 10 euros para acceder a ella.

#731

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por tu propuesta. No la descarto en un futuro, pero de momento permanecere en el mercado Nacional, puesto que desde que he ajustado la cartera a unos minimos criterios de CALIDAD, la eficiencia ha aumentado bastante, y lo que es aún más importante y significativo,... se ajusta mucho a la previson teórica (al menos de momento, evidentemente esto hay que seguir confirmandolo a muy largo plazo).

Otra posibilidad que apunto en el futuro, es la de dejar definitivamente la Bolsa, si sospecho que el nivel de manipulacion o corrupcion ("mamoneo") es muy alto. De momento el "mamoneo" parece ser tolerable (dejar hueco al negocio para pequeño inversor independiente), pero no hay que descartar la posibilidad de que algun dia deje de serlo, en absoluto !!!

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#732

Re: Tablas de Valoraciones

Bueno, yo solo lo digo porque tu operativa es mejorable con poco esfuerzo. Ojalá todos los que han venido a mi para que les ayude con sus estrategias tuviesen unas soluciones como tu estrategia.

El mamoneo que dices tu se puede observar y actuar en consecuencia. Ya informaré...

#733

Re: Tablas de Valoraciones

Siempre son muy bien recibidas sugerencias como las tuyas y te las agradezco. Espero que tengas la paciencia de seguir a largo plazo la cartera que voy a empezar a publicar junto con mis valoraciones, tus comentarios y sugerencias sobre la misma siempre las recibire con mucho agrado e interes.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#734

Re: Tablas de Valoraciones

jeje, pero si te digo cosas sensatas en cuanto a la mejora de tu cartera, pero ni tan siquiera lo pruebas en Demo... pues de poco te va a servir y va a ser "hablar pa' na".

Hazme caso, prueba a hacer una cartera con el SPY como mercado y con el RSP como cartera de inversión. Verás como no hace falta mucho para mejorar notablemente, además evitarás muchos "mamoneos" que dices tu.

Vale la pensa pasar un tiempo probandolo.

Un saludo

#735

Re: Tablas de Valoraciones

El SPY entiendo que es el mercado SP500 americano,... pero con lo de cartera RSP no sé a que te refieres ¿?¿?¿?

En cuanto a lo del "mamoneo" tienes mucha razon, lo hay en todas partes, pero en este país somos muy "profesionales" del mamoneo, y la Bolsa evidentemete NO es una excepcion (más bien la norma),

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#736

Re: Tablas de Valoraciones

Si, SPY es el ETF del SP500. RSP es el SP500 pero ponderan todas las empresas del indice igual, por lo que la beta del RSP es superior, es decir, tiene más volatildiad y se ajusta mejor a tu estrategia.

Con lo de cartera e indice lo decia por tu cometario del post 728 donde decias que tenias una cartera y "necesitabas" o utilizas un mercado (quizás como punto de apoyo). Actualemnte tienes las empresas como cartera y el ibex como mercado. Prueba a cambiar las empresas por el RSP y el indice por el SPY. Puedes añadir bonos (TLT), oro (GLD), o todo lo que te se ocurra para descorrelacionar la cartera, pero con el RSP creo que te darás una alegria de lo que pueden mejorar los retornos.

Un saludo.

Brokers destacados