Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: Subida del 6.18%

36 respuestas
Gamesa: Subida del 6.18%
Gamesa: Subida del 6.18%
Página
4 / 5
#25

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Hola! Sin ganas de polemizar pero para que hablemos todo de lo mismo, creo que la puntualización de enolagay es acertada.

Todo aquello que baja un 100% se queda a cero. Si está en la mitad de lo que estaba, ha perdido un 50% desde ese momento.

Estando largo puedes ganar más de un 100% de lo invertido (doblar tu capital o más) pero nunca puedes perder más de un 100% (sería perderlo todo).

Saludos!

#26

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Matematicas porcentuales aparte........
Como veis a Gamesa a corto plazo?? Pasará de 6? Que si canal alcista hasta 7 y pico pero que a los 5,98 recula.
Iberdrola sigue comprando paquetes fuertes, no se si algun broker mas, pero como les de por vender me funden. Ves el intradía y lo mismo caen 10 céntimos en picado....
Ahora mismo las saco un 8%, como lo veis??
Gracias de antemano

#27

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Gamesa esta en sus inicios de construir un impulso alcista ya ha superado su primer escollo en los 5,67 la proyeccion que marcan las figuras tecnicas para el corto plazo serian los 7,73 y para el medio plazo los 9,32 siempre y cuando no pierda los 4,80 que se corresponde con los minimos y apoyado por un martillo que es relevante ya que se formo en graficos semanales

un saludo

#28

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo no he hablado en ningún momento de que se pierda el 100 por ciento de lo invertido, sino de caída y de que el valor está por debajo de un 100 por ciento con respecto al año pasado, tomando en cuenta el valor actual y he puesto el link de donde me he basado, porque ese dato me viene de la fuente que pongo, no sale de mí.
Eso ayuda a entender los gráficos que nos ponen, cuando en mi caso, lo llame como lo llame, sé de lo que hablo, supongo que suponía que no lo tenía que aclarar a los demás.
Sin ánimo de polemizar, por supuesto.

Hablamos de un valor con una caída a un año de un 107 por ciento, ahora 92,76 por ciento de caída o variación en el valor, no de pérdida de la inversión.
http://www.bolsamania.com/accion/GAMESA-ES0143416115-55/ficha-cotizacion.html

Un saludo

#29

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

No se nada de lo de apoyado por un martillo pero solo se que el martillazo de hoy ha sido cojonudo. Cuanto mas intento razonar, analizar, estudiar el comportamiento, analisis y todas estas cuestiones tecnicas que exponeis, mas me doy cuenta que lo mejor es fijarse un porcentaje de beneficios y vender cuanto antesssssss.
Alguien puede explicar que le ha pasado hoy a Gamesa?? Y eso que Iberdrola ha comprado otro buen paquete a 5,67 sino....
Mi gozo en un pozo
Saludos

#30

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

El Martillo que mencione en los 4,80 es un soportazo si se pierde en graficos semanales supondria que la posible construcion de un impulso alcista de corto plazo en Gamesa quedaria anulado

La bolsa no es el sitio adecuado para razonar porque sudece esto o lo otro porque sencillamente las pautas las marcan partes interesadas ajenas al pequeño inversor y manejan tanto los tiempos como los movimientos

Que ha sucedido hoy en Gamesa pues nada simple Volatilidad hay que tener en cuenta que los movimientos en bolsa no son lineales sino en dientes de sierra y si la volatilidad esta por las nubes estos dientes de sierra son mucho mas pronunciados y afilados esto tiene un nombre mucho riesgo por lo tanto en este tipo de valor hay que asumir los sobresaltos hay valores como Telefonica que se limita los riesgos ante una menor volatilidad

Que puede suceder con volatilidad en los proximos dias si pierde los 5,67 se puede producir un nuevo tramo a la baja hacia los 5,40 origen de un fuerte impulso alcista en vela blanca Marubozu tras perforar la parte alta de la linea del canal lateral si se frena a estos niveles se volveran a generar nuevas alzas pero eso si tienes que ser consciente que los movimientos diarios y de intradia en Gamesa como los de hoy estaran al orden del dia en ambas direcciones

un saludo

#31

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Este tipo de valores no es apto para cardiacos.
Le metí stop loss a 5,67.
Gracias Felipe estaremos alerta.

#32

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Ayer compré un paquetito en 5'80, de momento saco para las comisiones jejeje. Stop loss en 5'60
¿Qué opinais sobre los la cotización plana de hoy?¿Tendremos rally?
Saludos y ¡Que sople el viento!

Brokers destacados