ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Respuestas: 407

Mike07
    en respuesta a Candela30 #8

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ver mensaje de Candela30

Esperar que un valor pueda cotizar en un tiempo determinado a un precio determinado son estimaciones complicadas, si lo supiéramos seríamos ricos.
    Es un valor que ha sido muy castigado que esta realizando un gran cambio en su modelo de negocio y ha caído estos días a partir de presentar unos resultados no lo bueno que se esperaban, esto unido a la deuda que tiene hacen que haya bajado estos días, yo la tengo en cartera y tengo esperanzas en ella lo que pasa que yo no tengo problemas con el tiempo.

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Ivangq
    en respuesta a Mike07 #9

Ver mensaje de Mike07

Yo tambien la tengo en cartera para largo.Alguien podria decirme cuando paga el proximo dividendo?.Gracias y saludos

Mike07
    en respuesta a Ivangq #10

Ver mensaje de Ivangq

Pues el próximo dividendo no está confirmado, yo lo esperaba para enero como casi siempre pero va a ser que no; me imagino que será febrero. Si alguien sabe algo...

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

Garciaargos
    en respuesta a Mike07 #11

Ver mensaje de Mike07

En 2009 lo anunciaron el 15 de enero y pagaron el 26, como se ve aquí, dales tiempo :)

El de 2010 lo pagaron en diciembre para que tributara al 18% en vez de al 19%, como tantas otras empresas.

Karpo
    en respuesta a Obniobni #1

Ver mensaje de Obniobni

Yo también la adquirí hace algunos meses, sigo convencido que ANA tendra un buen comportamiento. La paciencia es el arma mas poderosa!

Saludos!

Jaumes
    en respuesta a Mike07 #11

Ver mensaje de Mike07

Según mis datos el 26/01/11 está previsto pagar 1.030€ x Ac, y el 30/06/11 1.544€ x Ac.

Saludos

la sabiduria me persigue..., pero yo soy más rápido (anónimo).

Candela30
    en respuesta a Karpo #13

Ver mensaje de Karpo

Barclays baja hoy su recomendación sobre Acciona a neutral desde sobreponderar. A las 10.40 h. de hoy Acciona cotiza con un -1,30%, a 50,76 €. ¿Es buen momento para entrar?, según analistas ¿donde puede estar el suelo?. ¿Cuando reparten dividendo?, Gracias.

Candela30
    en respuesta a Jaumes #14

Ver mensaje de Jaumes

ANA reparte dividendos el día 21-01-11: 1,07 €. brutos. ¿Cómo veis actualmente su cotización y su previsión?. Un saludo.

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar