Nuevos ETFs de db

Respuestas: 12

‹‹ Volver a Foro de Bolsa: ETF | Deutsche Bank
03/12/10 (13:05)
Nuevos ETFs de db
Suscríbete a este hilo

Por lo que veo solo 3 de ellos (de los actualmente registrados en SPAIN) repartiran el div. Los otros son de acumulacion.¿que os parece esto?.

Scoralstom
en respuesta
a Sandalio
03/12/10 (13:37)
Re: Nuevos ETFs de db

DB suele usar sinteticos, estos no lo se pero me lo imagino.
s2

Scoralstom
en respuesta
a Sandalio
03/12/10 (13:39)

Personalmente prefiero fisicos y eso que dicen que replican peor al indice de referencia.
s2

Knownuthing
en respuesta
a Sandalio
03/12/10 (16:13)

Creo que últimamente se cierran más ETF's de los que se abren. Hay una página que vigila a los que están en peligro de muerte en el mercado americano y va sacándolos de la lista según se van muriendo. En septiembre y octubre palmaron 12 ETF's, y se espera que en diciembre se mueran bastantes más.

http://investwithanedge.com/etf-deathwatch-for-november-2010

Gfierro
en respuesta
a Knownuthing
03/12/10 (16:52)

Por lo general los abren y dan 3 años de prueba, si después de ese periodo no han sido muy demandados los cierran.

Chubbparsi
en respuesta
a Scoralstom
05/12/10 (12:42)

sinteticvos q significa??perdona mi desconocimiento

Chubbparsi
en respuesta
a Sandalio
05/12/10 (12:45)
X

Por lo que veo solo 3 de ellos (de los actualmente registrados en SPAIN) repartiran el div. Los otros son de acumulacion.¿que os parece esto?.

solo 3 reparten dividendo??cuales??

a mi en principio el del eurostoxx 600 me parece interesante para mantener en cartera,pero siempre q hay un dividendo ya q sino comparaia acciones de la empresa de buffet para no recibir dividendos y q acumulen

Scoralstom
en respuesta
a Chubbparsi
05/12/10 (13:06)

Basicamente que no tienen en cartera las acciones que componen el indice, lo replican con derivados y todo ese jaleo que Imarlo conoce tan bien, yo prefiero los full replication, VT por ejemplo tiene mas de 2.700 acciones repartidas por todo el mundo ¿existe mayor diversificacion?
s2