Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Preferentes cajanavarra

Respuestas: 4

1. 1
    Thebigcooker

Preferentes cajanavarra

Buenas tardes rankianos.
    me han ofrecido preferentes de cajanavarra al 9% los cinco primeros años. Como no domino el tema me gustaria vuestra opinion al respecto. El interes es muy jugoso pero no me fio...

Guardar

2. 2
    Patxiku
    en respuesta a Thebigcooker 1

Buenas tardes rankianos.
    me han ofrecido preferentes de cajanavarra al 9% los cinco primeros años. Como no domino el tema me gustaria vuestra opinion al respecto. El interes es muy jugoso pero no me fio...

Re: Preferentes cajanavarra

Muy buenas!!

Particularmente No invertiría en este tipo de emisiones, básicamente porque la rentabilidad no está asegurada en modo alguno y queda a criterio de la entidad el desembolsar los intereses en función de la coyuntura... Es cualquier caso te mando un link que es bastante ilustrativo.

Para invertir prefiero otras opciones.

Un saludo.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-civica-preferentes-basilea-20101118-61290.html

Guardar

3. 3
    Fernan2
    en respuesta a Thebigcooker 1
    Ver mensaje de Thebigcooker

Las preferentes "de nueva generación" son una mierda... entre otras cosas, te pagan cupón sólo si quieren, y te las pueden amortizar por debajo del 100%. Y la rentabilidad no es para tanto, mira estas otras que son cien veces mejores:
    Inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad: Preferentes Fenosa USU90716AA64

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

4. 4
    Firu31
    en respuesta a Fernan2 3
    Ver mensaje de Fernan2

Hola Fernan2
    Como puedo hacer para invertir en preferentes fenosa?...en cualquier banco?
    Gracias

Guardar

5. 5
    Fernan2
    en respuesta a Firu31 4
    Ver mensaje de Firu31

El SEND sólo lo ofrecen, que yo sepa, Renta 4, Gaesco y Norbolsa. Los bancos no venden estas cosas... lo que les interesa vender es su basura.

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos