Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
20 / 25
#153

Re: ¿Entrar en RWE?

He comprado más. Stop 00 . Alguien las lleva?

#154

Re: ¿Entrar en RWE?

Desde el mínimo en 19 € sólo ha rebotado un 4%, tiene una Beta baja. Interesante para comprar todavía, con stop en 19 cercano.

#155

Re: ¿Entrar en RWE?

Tras caer un 81% en 8 años, a ver si ahora toca recuperar un poco. Para que luego digan que lo aleman va siempre todo bien, esta no levanta cabeza.

#156

Re: ¿Entrar en RWE?

Ha aguantado los 19, ha cruzado los 20, y hoy cruzando la MM30. Tiene toda la pinta de subir a 25.ç

#157

Re: ¿Entrar en RWE?

Hola Buenagente
Por AT tiene buenta pinta (divergencias en MACD semanal y RSI). No tanto por fundamentales.
¿Has entrado al contado?

#158

Re: ¿Entrar en RWE?

Si, al contado.
Discrepo con los fundamentales, creo que esta infravalorada. Conozco bien el modelo negocia de la empresa y el balance.
¿Tu la conoces bien, concretamente el cambio de politica energetica de Merkel desde Fukusima, y como penaliza a las electricas alemanas y a rwe? Si es asi, tendre muy en cuenta tu opinion. Gracias.

#159

Re: ¿Entrar en RWE?

De los fundamentales, según recuerdo, me asustó bastante el ratio deuda/fondos propios. Creo que andaba por el entorno de los 9. Vamos, una empresa muy endeudada.
Luego si, efectivametne, tiene un PER bajísimo de 4 y algo que la hace muy apetecible.
Sobre el cambio de política energética, sé únicamente que está penalizando a las eléctricas a base de bien. Precisamente, si no hay un cambio en esa política, es de esperar que el crecimiento no sea muy boyante no?

#160

Re: ¿Entrar en RWE?

La deuda hace 3 años era 18mil millones, actualmente 5mil, para el año que viene 4mil
El EV / Ebitda es 2.80
Efectivamente no hay creciemiento, pero la reduccion de deuda es brutal, y esta en unos niveles bajos. Tambien existen riesgos de aunmento de penalizacion aun mayor de la existente como puedes leer en el ultimo parrafo del articulo, pero siempre puede haber una disminucion de las mismas.
http://www.europapress.es/economia/noticia-rwe-gana-117-mas-primer-trimestre-20150513095243.html

De momento ya lleva una caida del 80% desde maximos ¿llegara al 90%? Todo es posible

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados