Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
10 / 25
#73

Re: ¿Entrar en RWE?

Leo todos los correos y algunos son muy custionables e inseguros y aunque las dos palabras siginifican casi lo mismo, debo de estar primero satisfecho de mantener los pocos o muchos amigos que me quedan, aún así me agrada estar solo y`pensar en todas mis decisiones y que son bastantes, como la de todos.
Un saludo

#74

Re: ¿Entrar en RWE?

Mensaje captado. Perdona las molestias,no comentaré nada mas

#75

Re: ¿Entrar en RWE?

Parece ser o que no me he explicado bien o no lo has entendido, ante algunas dificultades que debo resolver, prefiero por el momento dedicarme exclusivamente a mis asuntos.
Un saludo

#76

Re: ¿Entrar en RWE?

Lo he entendido perfectamente, de ahí que no haga más consultas causadas por mi "inseguridad"
Saludos

#77

Re: ¿Entrar en RWE?

Sabrás que las compañias alemanas EON y RWE desconectarón sus reactores atómicos. EON desconectó ISAR.I, su central mas antigua.
Un saludo

#78

Re: ¿Entrar en RWE?

Lo sé, pero no todos, sino que los más antiguos y para respetar una ley que se han sacado de la chistera para revisar la seguridad de las instalaciones durante 3 meses. LO único que puedo decir es que no se puede prescindir asi como asi de la energía nuclear.

#79

Re: ¿Entrar en RWE?

Prescindir es posible que no, en el presente. Pero tendrán que estar más preparados para el mañana.
Un saludo

#80

Re: ¿Entrar en RWE?

Lleva unos días bajando junto con EON, no sé que está pasando, además reparte dividendo el 21...Llevamos unos días sin novedades en Japón, no deberían de bajar así.

Brokers destacados